Novedad BMW M550d xDrive

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
BMW acaba de presentar una bestia que, estoy seguro, a más de un forero le volverá loco por el tipo de carrocería jeje.

Es un Serie 5 diesel de, nada menos, 400 CV.

3.jpg
1.jpg 2.jpg 4.jpg
 
IMG_4010.JPG IMG_4011.JPG Entre 5,4 y 6,6 de consumo, el tractorcito pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y limitado electrónicamente a 250 km/h si no es tu estilo el mio si vamos que son numeros de un fuk..ng M5
 
Lo malo que puede que dentro de algunos años no te dejen entrar con él al centro de algunas ciudades... Aunque a mi también me gusta, más la berlina.

Yo soy "gente solo medio fina", me vale con que sea tracción trasera... :)
 
Bueno, a este diesel no le haría ascos... y culpa de @Kanz me empiezan hasta a gustar las carrocerías Touring
 
Siendo realista y después de haber probado el homólogo en F10 os diré que es potencia poco utilizable, la entrega de par es muy alta a muy bajas rpm si pisas con intenciones es incapaz de traccionar de forma eficiente y hay que ser muy muy sensible con el pie para aprovechar esa potencia, solo utilizable ya en carrera,

Para resaltar mi exposición solo reseñar que no se ofrece sin xdrive.

La misma sensación la podías tener con un 35d o con un 30d repro (depende de la repro pero tengo gráficas que dan miedo)

Yo que siempre he sido muy pro octanaje atmosférico de altas rpm, quizás por defecto de costumbre me cuesta sacar partido fuera de vía rápida a los más de 300cv q monto en el tractor, ya que mucho se va en goma dibujada en la carretera.
 
Siendo realista y después de haber probado el homólogo en F10 os diré que es potencia poco utilizable, la entrega de par es muy alta a muy bajas rpm si pisas con intenciones es incapaz de traccionar de forma eficiente y hay que ser muy muy sensible con el pie para aprovechar esa potencia, solo utilizable ya en carrera,

Para resaltar mi exposición solo reseñar que no se ofrece sin xdrive.

La misma sensación la podías tener con un 35d o con un 30d repro (depende de la repro pero tengo gráficas que dan miedo)

Yo que siempre he sido muy pro octanaje atmosférico de altas rpm, quizás por defecto de costumbre me cuesta sacar partido fuera de vía rápida a los más de 300cv q monto en el tractor, ya que mucho se va en goma dibujada en la carretera.

Creo que eso pasa también con muchos más modelos, en esta y otras marcas... Al final compras una de estos coches por lo que tiene (el coche), no por lo que vas a usar de él. Que me parece bien.
 
Arriba