Duda de compra Bmw m6 2007 ,2008

Josealv

Registrado
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola buenos días , estoy interesado en este modelo y la verdad que no tengo ni idea de que tal han salido , haber si algún sabio me puede decir más de lo que ya leí por internet .
Me interesa el v10 , se conoce algún mal endémico de estos coches ?
Mi idea es comprar uno con libro sellado mantenimiento al día y revisión precompra en CO o taller especialista .
Consumos, mantenimiento me da lo mismo , mis dudas van más sobre cómo ha salido este motor , posibles problemas , roturas y si debiera de fijarme en algo importante a la hora de comprarlo .
También si no me he informado mal , en septiembre de 2007 se modificaron algunas cosas de este modelo , como pilotos faros defensas etc . A parte de estas modificaciones visuales hay algo importante que cambiará a nivel mecánico ? , tendría que fijarme en unidades a partir de esta fecha o se pueden comprar tranquilamente unidades anteriores ? Muchas gracias por la ayuda de antemano y espero poder presentarlo pronto un saludo .
 
Motor increíble con un sonido precioso, no lo he conducido en M6 pero si en M5, en cuanto a problemas del mismo algo de consumo de aceite y en algunas unidades problemas con el cambio
 
Alguien podría darme un poco de información más detallada? Es que no encuentro información al respecto , pregunte en bmw madrid y evidentemente me dicen que es un motor perfecto sin fallos , pero me gustaría saber vuestras opiniones , así como si hay diferencias mecánicas relevantes entre el año 2007 y 2008 gracias
 
Diferencia a finales de 2006 actualizaron el SMG III y dejó de dar tantos problemas. Yo buscaría de 2007 en adelante.
 
Muchas gracias , me había parecido leer que el cambio se actualiza en septiembre de 2007 , estaba equivocado
 
Estoy con @Guruhe, del 2007 en adelante sin duda y con libro de revisiones sellado. Con eso, no debería de haber mayor problema.
 
Cuanto creéis que sería un buen precio por uno del 2007 con menos de 80000 km ?
Evidentemente lo llevaré a Bmw o taller especialista ha hacerles chequeo general antes de la compra ... tienen años ya y no me fío de afeitados de km pasadas de vueltas , mucha tralla en circuitos etc etc
 
Olvide poner las unidades que estoy mirando y que probare son todas cabrio , cupe no me interesa.
 
De precio ni idea, no sé cómo andará el mercado de esos coches...

EDITO: Acabo de encontrar uno por unos 30.000€ con los km que pides en coupé. En cabrio hay uno con 90.000 km y sube a 50.000€.
 
Última edición:
Son GT’s no son coches de circuito y menos en cabrio, un M2, 3 y 4 son mucho más apropiados para tal menester. En cuanto a lo q he van a decir en BMW poco que tú no puedas saber si tienes experiencia en estos coches, pero enchúfalo a la máquina a ver qué dice.
 
Pues la verdad que no tengo experiencia en bmw , vengo de porche y cada vez que compro lo llevo a conce o talles espexialista que lo vean enchufen máquina me comprueben regímenes de vueltas del motor para ver si concuerda con los km etc etc
 
También me preocupaba un poco el tema de los repuestos en caso que hubiera algún problema al ser un motor que ya no se fabrica , creéis que puede haber problema de recambios o piezas por si hubiera alguna avería ?
 
¡COCHAZO!, en su día me plantee uno también, pero me duró poco la cosa.

BMW_buying_012.jpg

Las plazas traseras no son para nada testimoniales pero sí algo incómodas, sobre todo si se tiene la intención de realizar viajes relativamente largos con cuatro personas. El Coupe tiene buen maletero no así el cabrio, que al accionar la capota para dejarlo sin techo ésta ocupa buen espacio interior del mismo.
A mí me parece que es un modelo por el que pasa bien el tiempo, mantiene una línea bonita y las terminaciones son de primera. Pero, hay algo que nunca he entendido muy bien para coches de segunda mano de según que precios. Yo apostaría a partir de ciertas cantidades por modelos mas nuevos, aunque no fuera el mismo, la devaluación siempre será menor y uno también estará adquiriendo vehículos con mejores tecnologías, es mi opinión.
Saludos cordiales.
 
Hola,
Acabo de ver esta conversación y quería pedir consejo-ayuda sobre qué detalles vigilar de un coche que estoy mirando para comprar. Es un M6 e64 y la verdad es que creo que el precio está muy bien (23000€), eso si sin libro de mantenimiento y unos 130000Km.
Gracias.
 
¿Sin libro?, ¿y de qué año es?. Lo del libro de mantenimiento siempre puedes solucionarlo en un concesionario aportando número de bastidor siempre y cuando haya sido revisado en BMW y, aportando la matrícula a algún GC conocido saber si ha sufrido algún tipo de accidente. Por lo demás, lo de siempre, buen estado general del coche, motor, transmisión, llantas y neumáticos (que no estén caducados), frenos y la vida de las pastillas, luces, que serán seguramente xenón, iluminación interior junto a la del tablero, recomiendo ver el coche a plena luz y si es posible también en un lugar oscuro, a veces partes que deberían estar iluminadas no lo hacen, como los pulsadores para subir ventanillas, indicadores u otros elementos similares.
Suerte con la compra y si te haces con él, ponnos fotos a todos.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por la información. Primera matrícula española octubre del 2006. Iré con mi mecánico a verlo y lo pasaremos por elevador para verificar tema accidentes, fugas, etc... Tengo que acordarme de verificar que todo lo eléctrico funcione bien pero hay tanto por mirar ...
 
Me explico, su primera matrícula ha sido española, no importación.
 
Arriba