Foto BMW Serie 3 G20 a punto de salir

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos,

Está corriendo esta foto por la web:

BMW-M340i-teaser.jpg

Por lo que parece, y por sus similitudes con el coche camuflado que rodaba en Nurburgring, parece que será este el que van a presentar en breve.

G20-BMW-3-Series-19-1024x683.jpg

¿Qué os parece? ¿Creéis que es el nuevo Serie 3?
 
ufff la caída del capó es diferente pero no parece que fuera un 5...échale una foto destapandole la lona y te digo jaja
 
ufff la caída del capó es diferente pero no parece que fuera un 5...échale una foto destapandole la lona y te digo jaja
El 5 ha salido hace poquito es el 3 fijo solo q para seguir la norma habrá engordado
 
  • Like
Reacciones: Sya
estáis demasiado al día y yo aún lo flipo con el 4 en vez del 3...jajajaja
 
muy elegante...sobretodo la línea desde el pilar central al culo, se echan en falta las branquias laterales que lo dotaban de un aire más deportivo y el culo es MUY bonito...pero demasiado sobrio
 
muy elegante...sobretodo la línea desde el pilar central al culo, se echan en falta las branquias laterales que lo dotaban de un aire más deportivo y el culo es MUY bonito...pero demasiado sobrio
Habrá que esperar las fotos definitivas y sobretodo con pack M
 
Qué faros delanteros más feos... Entre eso y que para pillar un L6 hay que coger el 340i, me da a mí que tampoco me voy a comprar un serie 3 de estos.

Y ahora que me fijo, los traseros son una mezcla de Toyota Avensis y Lexus IS. ¿Es que ya no hay imaginación?
 
Arriba