Pregunta Camisetas del foro

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Estoy pensando en hacer algunas camisetas del foro y regalarlas a los foreros más activos además de sortear algunas en el grupo de facebook...

¿Cómo os gustaría que fuera el diseño? :)

¿Alguna idea?

Un abrazo!
 
Ostras! buena idea pero ¿y pegatinas? ¿no harás? Sería chulo llevarlas en el coche.
 
Eso eso, camistas y pegatinas! oeee oeeee oeeeeee nene quere de todo
 
Una que tenga mangas y un agujero arriba para el cabezón y otro abajo para meter el cuerpo.

Lo siento, estoy guasón. Podría ser una con el logo del Club (¿tenemos de eso?) y el logo de BMW, je supose.
 
Gran iniciativa

Camiseta blanca, mangas azules y logo del foro con unas barras cruzadas debajo con los colores de Motorsport
 
Algo similar a esto, cambiando cositas:

761989_02_07_PNA
 
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Eso, eso
 
Hombre, logo lo que se dice logo... yo hice esto en su día como logo pero no sé yo si....

avatar.jpg
 
Yo no sé diseñar pero podríamos crearlo entre todos. ¿No os parece que lo mejor es empezar con el logo?
 
Un logo así como el trazo de una silueta de algún M mítico... (no se donde habré visto yo antes ese estilo... :))
 
Jajajajaja vale. Pues decidamos el M primero....

:rolleyes:

A ver, sugerencias....
 
Por mí uno que sea más alto que el 2 y más bajo que el 4... O con más solera como el e24 con el morro "shark nose"
 
Puesto a M´s, diría el último, que auna todo lo de los anteriores y tendrá una imagen más fresca y actual.
Saludos cordiales.
 
Veo que hay bastante unanimidad... todos queremos un M...
 
Un BMW 507 tb estaría muy bien pero es poco reconocible para los neófitos
 
Bueno, se adjudica un M por mayoría... pero ¿cual? ¿Usamos el que ya hice como logo? Total, sería añadirle unas ruedas :D
 
Voy a dar una última opinión... BMW tiene muchos modelos/series que son admiradas cada una por un gran número de aficionados y sería un poco injusto elegir alguna silueta concreta en detrimento de las demás, sobre todo si se reconociera demasiado, además de que podría parecer que es un grupo de "amigos" de ese modelo. Sin embargo BMW cuenta con una característica bien conocida tanto por aficionados como por público en general y son sus "angel eyes".

Quizás un primer plano de un faro un tanto difuminado, para que no sea de ningún modelo en concreto con los aros en el interior sería característico de los "coches BMW"... (pero por desgracia yo no tengo ni repajolera idea de diseño, mucho menos con un ordenador...:thumbsdown:)
 
Voy a dar una última opinión... BMW tiene muchos modelos/series que son admiradas cada una por un gran número de aficionados y sería un poco injusto elegir alguna silueta concreta en detrimento de las demás, sobre todo si se reconociera demasiado, además de que podría parecer que es un grupo de "amigos" de ese modelo. Sin embargo BMW cuenta con una característica bien conocida tanto por aficionados como por público en general y son sus "angel eyes".

Quizás un primer plano de un faro un tanto difuminado, para que no sea de ningún modelo en concreto con los aros en el interior sería característico de los "coches BMW"... (pero por desgracia yo no tengo ni repajolera idea de diseño, mucho menos con un ordenador...:thumbsdown:)

La idea está bien encaminada pero más característico que los angel eyes que nacieron con el E 46 son los riñones que lleva cualquier coche de la marca
 
La idea está bien encaminada pero más característico que los angel eyes que nacieron con el E 46 son los riñones que lleva cualquier coche de la marca

También está bien, algo como las franjas de los riñones sin ser una copia de ningún modelo concreto... como un boceto.
 
Ostras, buena idea. Cuando vuelva me pongo a ello!

Sois unos cracks!!
 
Arriba