Pregunta Carta recibida a través de trafico de fallo airbag

mimaju

Registrado
Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Tras recibir una carta de la BMW a través del ministerio del interior departamento trafico fui a realizar dicha revisión.
y en el informe que me entregan y firmo me recomiendan que no utilice el vehículos hasta que esten disponibles las piezas, que todavía no las tendrán hasta el tercer trimestre del año.
En dicha carta que adjunto pone que el despliegue del airbag puede proyectar piezas metalicas y causar lesiones fatales.
Hablo con atención al cliente de BMW y una chica de unas maneras muy desagradable me dice que la culpa es del recepcionista y que ya me llamaran y que el coche esta bien.
No se que hacer ni a quien acudir con este caso.
No se si hay mas gente en esta situación.
Un saludo a todos.
 
Por lo que he visto tienes un BMW e46 en esos modelos salio una campaña de los airbags que es la que te están diciendo si no me confundo, yo te recomiendo que cojas el coche para lo imprescindible porque esta campaña se hace porque los airbags que se pusieron en su día al detonarse en caso de accidente salían con la bolsa de aire fragmentos metálicos que podían causar graves daños, he de decirte que esto fue en un montón de marcas no solo bmw ya que la mayoría usaban el mismo distribuidor, puede ser que te haya tocado un airbag defectuoso o no, una idea que se me ocurre si necesitas el coche para trabajar y no puedes usarlo prodrias desactivarlo quitando el conector pero eso ya queda sobre tu propio riesgo..
Un Saludo!!
 
Arriba