Foto Cazado el Serie 1 F40 Hatchback 2019

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, de momento sigue su evolución más camuflado que un ninja. Por lo visto, los acabados van a ser totalmente premium.

Veremos a ver.

2019-bmw-1-series-hatch-spied-1024x684.jpg
 
Puff, que manía les tengo a los que ponen estos vinilos...
Yo soy de esos a los que les gustan este tipo de carrocerías, no sé si será por haber pasado mi infancia viajando en los maleteros de aquellos Renault 12 o Renault 18 tipo ranchera o por gustarme sin más. Lo mismo me pasa con esta que nos traes hoy, por lo que deja verse la carrocería la veo bonita, pero está claro que habrá que esperar a imágenes mejores donde pueda apreciarse mejor.
Saludos cordiales.
 
Puff, que manía les tengo a los que ponen estos vinilos...
Yo soy de esos a los que les gustan este tipo de carrocerías, no sé si será por haber pasado mi infancia viajando en los maleteros de aquellos Renault 12 o Renault 18 tipo ranchera o por gustarme sin más. Lo mismo me pasa con esta que nos traes hoy, por lo que deja verse la carrocería la veo bonita, pero está claro que habrá que esperar a imágenes mejores donde pueda apreciarse mejor.
Saludos cordiales.

Precisamente lo hacen por eso, para que no veas lo que hay dentro jajaja :)
 
A mí me da la sensación de ser el frutero del serie 3...

Creo que le falta una ventanilla lateral para ser un frutero.
Por otro lado no me gusta cuando hacen alargadas las versiones 5 puertas de los compactos 2 volúmenes. Te ponen en la tesitura de elegir estética o comodidad... Con lo bonito que es el actual serie 1 5 puertas (y con paquete M más)
 
Anda que si hacen un serie 1 frutero... Nos pillarían "en fuera de juego" total jajajaja
 
Fijándome bien creo que es un serie 1. ¿Sabes por qué? Muy sencillo: el limpiaparabrisas trasero lo lleva a la derecha, mientras que el frutero del serie 3 lo lleva hacia la izquierda.
 
Arriba