Noticia Comparativa BMW X2, Volvo XC40 y Jaguar E-Pace

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
El BMW X2 es muy importante para la marca bávara y han hecho lo posible para que sea un coche muy bien concebido. Más que nada por necesitar un caballo ganador en el segmento de los SUV pequeños deportivos.

Por eso. la revista AUTOMOBILE MAGAZINE ha reunido a los tres primeras espadas del segmento para compararlos.

Sobre el papel, los tres son MUY similares: SUVs con tracción delantera y 4x4, motor diesel de 2 litros y cambio automático. También están muy igualados en prestaciones ya que cubren el 0-100 entre los dos 6,3 y 6,6 segundos. Prácticamente inapreciable.

La revista da como ganador al X2 sobretodo por su manejabilidad y "placer de conducción". Textualmente dice que es "preciso, instantáneo y transmite perfectamente lo que está pasando al conductor contando, además, con unos frenos soberbios." Su único punto negativo es la dureza de las suspensiones si disponemos del kit M.

Sobre la competencia, dice que el Volvo XC40 es un coche agradable de conducir, con buena manejabilidad pero mucho menos divertido que el BMW. El Jaguar E-Pace, por su parte, posiblemente sea el que combine mejor deportividad con confort pero el BMW sigue siendo el mejor a la hora de conducirlo.

Se ve que los de BMW hacen bien su trabajo.

Comparativa.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Los BMW siempre se han caracterizado por un chasis más deportivo. De ahí que dependiendo del tipo de conductor, siempre prefieran al BMW, como es el caso de los probadores que les gusta "apretar".
 
La estética del BMW y del Volvo me ponen... El Jaguar lo tendría que ver en directo.
 
Hombre, pueden no ser los que te comprarías pero si te gustan los coches hay que reconocer que la estética de estos es chula.

Ponme un suvbebordillos tirado al suelo y quizá. Pero perdería la razón de ser de un trasto así.

a4da4d8859ccb175fccf3934287c20ca.jpeg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre, pueden no ser los que te comprarías pero si te gustan los coches hay que reconocer que la estética de estos es chula.
Lo siento, me considero aficionadillo a los coches pero los Sub no me gustan y apenas los veo utilidad ni ventajas :-/
 
El Jaguar y el Volvo son muy chulos, no cabe duda y creo que entre los tres desbancan por si solos a la competencia, eso sí, con el permiso del Macan.
Al Jaguar y al Volvo le pongo ojitos...

star_butterfly_made_a_cutie_face_by_deaf_machbot-dajg3pe.png

Saludos cordiales.
 
Arriba