Concept Cuidado que vienen los eléctricos

Está claro que el coche que se compren mis hijos será eléctrico. Yo intentaré resistir!
 
Al presi se le ha escapado el nombre del próximo i en Ginebra: será el i4!!!!!
 
Nos venden lo que quieren... primero fueron los monovolumen en cuanto tenías un hijo si no tenías uno eras un raro, preferentemente el coche tenía que ser color plata, nos convencieron (o lo intentaron sin conseguirlo) de que había que comprar coches diésel corrían mucho y gastaban poco lo malo era el CO2 de los gasolina, después vinieron los SUV inútiles para todo pero te los venden xq son más seguros, sin más altos y sirven para todo (luego ni son 4x4, al ser más altos tienen menos estabilidad y su espacio interior por general deja que desear) color de moda el blanco.

Ahora descubren que el humo negro de los diésel es peor que el tenido CO2 de los gasolina, tenemos que comprar híbridos o eléctricos, porque nos quieren vender su falsa ecológica.

Señores igual que en los casos anteriores intereses de venta hay estudios que demuestran que un coche eléctrico contamina igual o más que uno de combustión interna de gasolina.

Después nos intentarán vender el glp o el hidrógeno por fin?
 
O la gasolina con inyección directa a alta presión y funcionando con relaciones de compresión de motores diesel, creando mierda en la explosión que genera hollín que hay atrapar en filtros antiparticulas de motores gasolina (GPF) que nos meterán con calzador, como ya han hecho con los molinillos de tres cilindros y menos cilindrada que mi moto. Pero es que si no queremos pagar por un consumo de 8 l./100 km algo hay que "inventar".

GLP, GNC, hidrógeno... alternativas hay, pero están empeñados en la electricidad.
 
El problema es que la gente compra cualquier cosa, y los vendedores tratan de colar los excedentes de stock. Sé de buena fuente de gente que iba buscando un coche "de gasolina sí o sí y que no sea blanco" y ha acabado con un diésel... blanco :cool:
 
Arriba