Foto de mi coche Deja aquí la foto de tu BMW y...

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
la publicaremos en las nuevas redes sociales que hemos creado, tanto en facebook, como en instagram y twitter.

¡Animaos!
 
0215232d2f5eb146d505159d42d1b382.jpg


La foto es mala porque usé el zoom del móvil pero la verdad es que el Zetilla aguanta bien el paso del tiempo...
 
Venga, una con un look anterior que tuvo mi coche y con su "papá", que por desgracia ya no tengo...

BMW E36-E46 18.JPG
 
¡Uy que marcaje! Jajajaja
Es un poco más abajo del parador, en "el Valle", donde está le hermita que lleva el mismo nombre. La Venta del Alma está más abajo todavía hacia la ciudad pero por la misma carretera. Zona preciosa de Toledo, por cierto. Se la recomiendo visitar a todo el mundo. ;)
 
¡Uy que marcaje! Jajajaja
Es un poco más abajo del parador, en "el Valle", donde está le hermita que lleva el mismo nombre. La Venta del Alma está más abajo todavía hacia la ciudad pero por la misma carretera. Zona preciosa de Toledo, por cierto. Se la recomiendo visitar a todo el mundo. ;)


pues cuando quieras te pasas a verne ... ;)
 
No solo he comprado una casita en la zona para fines de semana y veranito
 
Es lo que tiene vivir en un sitio donde no se puede meter tercera por que te quedas sin carretera, estan nuevas las llantas.., las gomas.., caja de cambios.., y asin sucesivamente

Juas juas juas :cool:
 
Me toca:

Primero os presento a Zarrio Mono, que fue mío desde febrero de 2015 hasta agosto de 2016, y se lo quedó un amigo mío:

fcc6712c59ad69666fae32d4c51677a6.jpg


Y ahora, el Turbo Frutero:

071ab04fbfb0f2a9eca0b768fc6c272e.jpg
 
Una del mio como está ahora. Quité las llantas réplica CSL que tenía y puse originales, todo en 18"

BMW 23.jpg
 
Se intenta cuidar un poquito. Solo lo he conducido yo, tiene poco uso pero casi siempre con "las fieras"... (aunque yo no puedo subirme a los bordillos en el cole ;)). El mes que viene le toca la limpieza del cuero de verano...

Cuando voy solo uso esto:
DSC_3825 ed.jpg
 
Se intenta cuidar un poquito. Solo lo he conducido yo, tiene poco uso pero casi siempre con "las fieras"... (aunque yo no puedo subirme a los bordillos en el cole ;)). El mes que viene le toca la limpieza del cuero de verano...

Cuando voy solo uso esto:
Ver el archivo adjunto 392

Eso siempre es de agradecer cuando vas a comprar un coche de segunda mano.
 
Bonito E46, uno de los mejores coches que he tenido.

Gracias. Es un buen coche, pero "por todos es sabido que los rojos con paquete M corrían más" (por supuesto independientemente del motor que llevasen...) :p:p:p:excited::excited::excited::D:D:D
 
Gracias. Es un buen coche, pero "por todos es sabido que los rojos con paquete M corrían más" (por supuesto independientemente del motor que llevasen...) :p:p:p:excited::excited::excited::D:D:D
No no siempre corrieron más los plateados :D:D:D:D:D:D
 
Nunca serán nada comparados con los Leones FR amarillos :D

Un amigo se compró al mismo tiempo que yo me compré el mio un Leon I 1.9 TDI 150 cv FR4 (en negro...) ¡y no veas como iba! En carretera de curvas era más seguro correr con él que con el mio. (Esto último es que me lo han contado... :rolleyes:)
 
Un amigo se compró al mismo tiempo que yo me compré el mio un Leon I 1.9 TDI 150 cv FR4 (en negro...) ¡y no veas como iba! En carretera de curvas era más seguro correr con él que con el mio. (Esto último es que me lo han contado... :rolleyes:)

Jajajaja, muy buena esa :D
 
IMG_3118.JPG

Noooo no es mio nooo pero que bien nos los pasamos los dos ese dia ..., aun nos echamos de menos ..., sabeis lo del marrano en el charco ?? Vease la prueba :D
 
Arriba