duda con una posible financiación.

Antares

Registrado
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
lugo
Buenas tardes.

Soy un futuro cliente de BMW,si Dios quiere,y deseaba que me aclarase alguien como es de exigente la financiera de la marca,BMW Bank.

El tema es que deseo comprarme un BMW Serie 3 320d.Éste me queda en un precio final de 48.600€,financiando con la marca.
Daré de entrada unos 12.000€.Serian 36.600€ a financiar,y una letra mensual de 493€/mes.
Cobro 17.544€ anuales (netos),o lo que es lo mismo 1.462€/mes.

Soy soltero,sin hijos ni hipotecas ni deudas.

En el simulador de mi banco me aparece que me financiarian hasta un máximo de 42.000€,pero claro,me conviene más financiar con
la financiera de la marca,BMW Bank.

Que opinais?
 
Ah,y llevo indefinido para la empresa la cual trabajo 16 años.
 
@Antares, de entrada facilitar los datos personales de nóminas y demás no creo que esté muy bien, más que nada por no interesarle a nadie, pero entiendo que quieras tener la máxima información posible. BMW ofrece la posibilidad de hacer un select, eso quiere decir que a la hora de sacar un coche haces entrega de una cantidad, hay tramo, entonces te queda una cuota mensual durante el tiempo que estimes oportuno, hasta cuatro años creo, y después de finalizar el plazo una cuota final, donde decides que hacer, quedarte con el coche y abonar esa cuota final, refinanciarlo o entregar el coche y sacar otro. Eso ya dependerá, quizá para entonces ya estés casao y con niños, por lo que necesites un touring o similar 😅.
Saludos cordiales.
 
Buenas tardes,tarzán.

Ante todo,gracias por tu respuesta,has sido muy amable.:)

Llevas razón en lo referente a que eso de dar los datos asi,en público...ok...pero fijate que no hay un nombre y apellidos,una cara,de mi sólo se sabe que vivo en Lugo (al menos en teoria) por lo tanto me da igual.Si,lo que queria era una opinión,tal vez si alguien de por aqui trabajase en un banco o algo similar,viera mi duda aqui expuesta y opinase precisamente teniendo esos datos en cuenta,imprescindibles para resolverla.

Sé como funciona el Select,de hecho hoy muchisimos coches se venden asi.Creo que interprestaste mi mensaje por otro lado,quizás pensando que mi duda era acerca de como era o en qué consistia la financiación.Eso sé como es,mi último coche lo he comprado asi.Lo que no sé es si en base a esas cantidades que he expuesto alguien de por aqui con conocimientos acerca del tema cree que me darian el visto bueno.A lo mejor me quedo corto,cobro poco,etc...o tal vez sea suficiente...:);):thumbsup;

De nuevo,gracias tarzán,has tenido buena intención y se tiene en cuenta.Un saludo!!
 
Ya veo lo que quieres, tú llama al banco y si te ponen problemas les dices que me llamen 😉. A ver las cuentas son simples, no tienes cargas de ningún tipo, ni familiares ni hipotecarias con lo cual puedes destinar perfectamente ese tercio de sueldo a la adquisición de un vehículo sin problemas, eso es casi seguro, no hace falta ser ningún economista para darse cuenta. Mi cuñada, que aunque gana algo más que tú se ha comprado un Toyota Rav 4 híbrido gasolina con 200cv que le ha costado cerca de los 42.000€ y no ha tenido ningún problema con la financiación por si te sirve de referencia. Ahora bien, con ese presupuesto quizá me plantearía un vehículo superior pero kilómetro cero, tendrás más coche y con las mismas garantías.
Saludos cordiales.
 
Ves...ya sabia yo que don Tarzán era un tio majo,con ganas de ayudar a los demás jajaja.
Ya,bueno...a ver...es que uno no sabe...
En internet busqué a ver que salia acerca de BMW Bank y bufff...habrá de todo,si (cierto es también que internet no es buen "médico") pero puede más lo malo,o impresiona más,que lo bueno.
La mayoria de los comentarios que he leido en internet dicen que es algo hueso duro de roer,de ahí mis dudas.
A ver...yo sé de mi capacidad de ahorro y de pago,ellos no,entonces también puedo entenderlo,si,pero también he de decir que creo que soy el cliente perfecto para ellos,como tu cuñada...ya que sin cargas de ningún tipo y trabajo estable,malo será que no cuaje la cosa,no?.

En cuanto a lo que dices del coche...ufff...con el 320d voy que flipo ya...es mucha pasta,pero que mucha mucha...y claro,como me gusta estrenar coches...jajaja

Creo que soy adicto al olor a nuevo jajaja.
Un saludo para ti también. :) :thumbsup; ;)
 
He vuelto a leer lo que me dijiste,Tarzán,y la verdad es que llevas razón en lo referente a mirarme un km.0.
Lo que ocurre es que cuando algo se me mete en la cabeza...en fin,ha de ser como yo quiero.Me encanta configurar los coches y eso,pero vamos,que llegado el momento no lo descarto.
Eso si,como me gusta el serie 3 nuevo,ha de ser el serie 3 nuevo.
Lo que seria ya la leche seria encontrar uno como el que yo he configurado,pero km 0...
El 320d con 190cv yo creo va sobrao,y si te cuento todo el equipamiento que le he metido en la configuración...bufff....alucinas jajaja.
Casi que mejor adjunto una imágen,para ponerte los dientes largos...:sneaky:(y)1.jpg2.jpg3.jpg
 
En el Foro tenemos un colaborador que es Motor Munich, pregúntales, quizá puedan ayudarte y si les dices que perteneces al Foro igual tienen un detalle. Pregunta por Cristina 😉.
Saludos cordiales.
 
Menudo exceso de información has puesto compañero... solo falta tu grupo sanguíneo.

En cuanto a financiación no te puedo ayudar, soy de la opinión de que los caprichos se pagan a toca teja y nunca he financiado un vehículo, desde mi punto de vista solo lo haría si el vehículo fuera herramienta de trabajo y le sacara rendimiento económico.

Por cierto la opción 1AG me ha llamado mucho la atención, cuánto gana en capacidad? Resta espacio de maletero?
 
Hola Guruhe.

Ante todo respeto tu opinión.;)

Yo también sé ver que he puesto mucha información (económica),que a nadie le va ni le viene,es cierto,pero bajo mi punto de vista está justificado,ya que deseo saber si alguien del foro que trabaje en un banco o que haya hecho una financiación con BMW Bank me pueda orientar,dar una respuesta...y mis números son necesarios para ello.Son muy duros,realmente,los de BMW Bank?.Tengo opciones?.Quiero pensar que si,ya que el valor a financiar es alto...alto al menos para mi bolsillo,pero no inalcanzable.Con trabajo a todo se llega...

He de decir también que ya el propio titular o titulo de ésta sección al cual habeis accedido tanto tu como tarzán es: DUDAS CON UNA POSIBLE FINANCIACIÓN,con lo cual...no es tan descabellado que hayan salido números...:ROFLMAO::D:p...y vaya si han salido!! jajaja.

Si,deberia de ser asi,en eso estoy totalmente de acuerdo contigo,uno deberia de costearse los caprichos,pero seamos sinceros...un capricho de 50.000 pavos,tela...y más siendo mil y pico eurista.Mientras uno se lo gane y pague legalmente,que problema hay,no?.
Yo lo considero más bien una inversión...inversión en lo referente a la seguridad en carretera,valor a la hora de deshacerse de el llegado el momento (no te van a dar lo mismo por un BMW que por otro coche de una marca inferiór,a igualdad de km y cuidado del coche).

Y luego está ya lo personal/emocional...
A ver,a quien carajo no le gustaria tener un BMW?

La opción 1AG hace referencia a un depósito de combustible más grande,ya que el de serie tanto en el 318 como en el 320 (creo) son de tan sólo 40 litros.Pasando por caja (194 pavos si no recuerdo mal) pasas a tener un depósito "con xeito",como decimos aqui en Galicia (o sea,en condiciones).

Un saludo Guruhe.;):thumbsup;
 
Arriba