Hola a todos

runnersgp

Registrado
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Pues nada, otro más que viene de la página BMWMOTOS.

Tengo en coche un BMW 530I (creo que es E39) y en moto una KTM 1290 SAD.

Saludos desde Tenerife
 
cochazo ese e39 lo de la KTM vaya que vaya.., que va es broma un maquinon esa KTM
Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola! lo mismo ahora que estas en el foro do coches BMW te compras un Saab, por ejemplo... jejeje:D
 
Los mismos que tú con los ktmeros... JAJAJAJA
En verdad me gustan los Saab, dije esa marca como podía haber dicho cualquier otra (no voy a poner ninguna no se vaya a convertir esto en un bucle sin fin). Es que no hay marcas de coches austríacas... bueno sí "Kreisel electric Gmbh" :cool:
 
bueno hombre ... era por picarte.., ademas la unidad por la que yo tengo relación con SAAB se ha puesto mas que malita.., esta tirando aceite por el cambio.., me hubiera gustado mantenerla pero 20 años y 300.000 kms en mis manos bien merece ya el descanso eterno.
 
Jaja, si me lo he imaginado... siento lo de la avería, pienso que tampoco son muchos kilómetros para 20 años. Siempre he oido que esa marca ha tenido sus luces y sus sombras, pero los coches han sido bonitos.
 
Audi, ...Seat, ...BMW,... Saab en casa, y a fecha del viernes .., 30 coches de gama alta para uso profesional.


JAJAJAJAJA

Se me olvidaban los enredos con la gama DS hace unas semanas.., un coqueteo con un renault de 200cv mas que divertido., y .... un jugetito frances de dos colores que mañana creo que me van a presentar.


:)
 
Última edición:
Arriba