Hola, soy sampat4. Aquí de nuevo

sampat4

Registrado
Registrado
2 May 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Madrid / Spain
Hola, seguramente muchos os acordéis de mi. Estoy aquí de nuevo para lo que os pueda ayudar...

saludos
 
Hola! Ufff así no recuerdo. Si nos cuentas algo más sería perfecto :)
 
Otro que siente no acordarse. ¿Nos refrescas la memoria, por favor?
 
Mmmmm por casualidad no te referirás al extinto club bmw. Me parece que esto no tiene nada que ver pero que el Admin lo confirme si es posible.
 
Exacto, no tenemos nada que ver. Cogí el dominio que ellos dejaron e hice un foro por mi afición pero no estaba en el club en cuestión ni sé nada de él.

Nosotros sólo somos un foro sin más pretensión que la de crear un buen ambiente y compartir información relevante tanto de la marca como de nuestros coches y, creo, que de momento lo estamos consiguiendo.
 
Última edición:
Eso parece, porque yo era usuario del club hace años...

Soy un enamorado de BMW y he tenido un 325i E90 y otro 325i E92. Actualmente estoy valorando la posibilidad de comprar un Active Tourer.

Saludos
 
Eso parece, porque yo era usuario del club hace años...

Soy un enamorado de BMW y he tenido un 325i E90 y otro 325i E92. Actualmente estoy valorando la posibilidad de comprar un Active Tourer.

Saludos

Bienvenido de nuevo!! :)

Espero que disfrutes en esta, tu casa.

Un saludo.
 
Me gusta el azul, antes de decidirme por el frutero buscaba algo similar a ese.

Por cierto, ese parking es el del Juan Carlos I, ¿verdad?
 
Si, precisamente en una KDD del extinto club... y precisamente estuve con Guruhe en aquella ocasión... seguro que el se acuerda.
 
:D:D:D:D

Sí, he estado mirando un poco el tema. Desconocía que este dominio lo usaba un club.
 
Era el club oficial de BMW. BMW Car Club España. Conservo la gorra y aún tengo pegatinas de las que se ponen en la luna del coche.
 
En mi humilde opinión, cuanta más gente haya "metiendo mano", más posibilidades hay de que se vaya a la p**a.
 
No se lo que pasó. Yo ya estaba fuera pero no parecía que hubiera malos rollos. Era un club bastante reducido. BMW nos invitaba a eventos, teníamos acuerdos con talleres y concesionarios. Hasta podíamos comprar aceite a mitad de su precio en la calle y llevarlo al concesionario para que nos lo pusieran en las revisiones. Te ahorrabas un pico. Igual Guruhe sabe algo de por qué desapareció.
 
Arriba