Hola Zeteros

Ruper

Registrado
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Menorca
Hola buenas noches, soy Ruper nuevo en el foro y estoy encantado de lo muchos que somos amantes de los BMW. Yo concretamente poseo un Z4 2.2i e85 del 2005 full equip.
Nos vemos por el foro.
Un saludo
 
Bienvenido al foro!

Vaya, otro con el mismo coche que yo jeje y también de Menorca.

A ver si coincidimos un día.
 
Bienvenido @Ruper a BMWCOCHES, parece que los menorquines nos atraemos como los imanes, por su polaridad buena claro, si no, nos repeleríamos a tope 😅.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias, disfrutar de nuestra isla además con nuestros BMW, no se puede pedir más...
Un saludo
 
Este es el mío

z4gasolinera-jpg.980


z4gasolineratrasero-jpg.979


Y aquí todo lo que le he hecho jeje


Por cierto, esta tarde lo saco un ratín ;)
 
Hola gracias, soy de Mahón y vosotros? si no es tampoco indiscreción.
El Z4 es como el mío 2.2i full equip y con las mismas llantas 😄 vaya casualidad...
Que por cierto estoy pensando en cambiárselas porque las mías están muy tocadas por los bordillos, también quiero más adelante cambiar las ópticas por ojos de ángel, pero poco a poco 😁
Un saludo
 
Última edición:
Hola gracias, soy de Mahón y vosotros? si no es tampoco indiscreción.
El Z4 es como el mío 2.2i full equip y con las mismas llantas 😄 vaya casualidad...
Que por cierto estoy pensando en cambiárselas porque las mías están muy tocadas por los bordillos, también quiero más adelante cambiar las ópticas por ojos de ángel, pero poco a poco 😁
Un saludo

Yo también, vivo por Dalt Sant Joan.

El mío lo tengo hace muuuuchos años pero casi no lo uso. Creo que llevo 40.000 kms en 16 años jaja

Tengo las llantas originales guardadas y completamente nuevas jeje :)

Los ojos de Ángel no me convencen, las ópticas son chinorras.

A ver si quedamos un día. Ayer lo saqué de paseo un ratín :)
 
Yo también soy del centro, del centro de la isla 😅, de Mercadal; lo único que BMW por ahora no tengo, pero un Mercedes sí, que también es alemán 😂.
Saludos cordiales.
 
Arriba