Noticia La televisión inglesa ha retirado este anuncio de BMW

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Me parece un poco exagerado, la verdad:


Por lo visto, puede inducir a un comportamiento peligroso en carretera.

La agencia encargada de los anuncios allí (ASA - Advertising Standards Authority) ha dicho textualmente:
"La demostración de las habilidades del sistema xDriver facultan una conducción rápida, peligrosa e irresponsable, presentada en el contexto de la diversión."

La escena donde el X5 está cruzando un bosque les ha disgustado en especial y han dicho que "va derrapando por una pista".


BMW ha replicado que se trata de una "ligera pérdida de tracción" y que no se puede percibir peligrosa bajo ningún concepto. De hecho, solo una de entre 9,3 millones de personas se ha quejado del anuncio.

Hombre, yo personalmente creo que es pasarse. No veo nada raro en el anuncio pero ya sabemos lo que se dice de las opiniones.
 
Pues el anuncio mola y, para eso están los anuncios coño, para inducir; de no ser así no se vendería nada. No sé yo dónde vamos a llegar con tanto filtro.
Saludos cordiales.
 
Es alucinante. Hay cada cabeza pensante por el mundo en cargos con poder de decisión que da hasta miedo. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
 
Parece que todo lo que no vaya enfocado a la conducción flanders está mal
 
A mí también.... y nada más verlo NO me han entrado unas ganas tremendas de ir a hacer el loco con mi BMW.... si es que....
 
Pues no tenia ni idea que habia pasado esto, pero os aseguro que cuando lo vi aqui, que pusieron uno un poco mas recortado, me parecio que SI que podia ser motivo de rechazo y de incitación a la conducción agrasiva e irrespetuosa con el medio ambiente.

Y no, no estoy de coña aunque parezca lo contrario.

Es mi opinion.
 
Arriba