loading of software required please insert a suitable CD-ROM

vegeta

Registrado
Registrado
4 Nov 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Madrid (Localidad)
Buenos días, empezamos desde cero, estoy intentando ayudar a un amigo a solucionar unos cuantos problemas que se ha encontrado con un coche que se ha comprado recientemente, un BMW Z4 e85 Post (3.0si del 2006). En principal, entre otros era que no le funcionaba el climatizador, por estar en el dichoso modo transporte, después de probar con los dos cables el BMW escáner 1.4.0 versión OBD2 lector de código 1,4, y el K+DCAN no se ha podido solucionar el problema.
Con lo que mi amigo opto por la opción de desconectar la batería, el caso es que ahora le sale esto en la pantalla...."loading of software required please insert a suitable CD-ROM"
He leído lo siguiente:

Tienes que cargar el sistema operativo. Bájate el fichero imagen de InterNet, graba un CD con él, pon la llave en posición 1, mete el CD en el navegador, y espera, sin tocar nada a que lea y expulse el disco y te pida que lo saques.

La última versión es la V29.1 y la anterior la V28 (que algunos dicen que funciona mejor).

El caso es que no se si hay una version mas moderna que sea compatible con este coche y de donde puedo descargarla para empezar a funcionar.

A ver si nos podéis echar una mano, muchas gracias por adelantado.
 
Ayer al final en un rato que tuve busque, y encontré una version v-29, que conseguí descargarme, lo descomprimí y aparecieron dos archivos uno con extension .mdf y .mds baje el programa imgburn y después de encontrar un cd lo grabe a 1x solo me dejo meter el archivo terminado en .mds, espero haber hecho lo correcto... mañana me pasare por casa de mi colega y lo probaremos....ya me direis si estoy a tiempo de poder alguna otra cosa antes de meternos en faena mañana.
Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba