Novedad Los chicos de Abu-Dhabi BMW la vuelven a liar

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Cada vez que veo algo que presentan, da igual lo que sea, te podrá gustar más el color o no, los accesorios que le ponen o no, el interior o no... pero hay que reconocer que son la caña.

Acaban de presentar ahora mismo un BMW M760Li xDrive en color Imola Red, con el kit de carrocería de 3D Design (habrá que investigar quiénes son estos para ver qué hacen), varias piezas de M Performance y detalles de carbono. Ahí es nada.

Ale, tomad fotos:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Sya
Muy grande y pesado para mi gusto pero hay que reconocer que se lo curran.

Me encanta el parachoques delantero. El cuero en rojo me da repelús, yo lo habría puesto en negro. La combinación de carrocería roja con cuero negro sería súper elegante pero bueno.... es lo que tiene el tener tantos petrodólares.

• Like
Reacciones: Sya
Comparto el comentario de @Bemeuvero que hace referencia a la tapicería e insisto que el lugar de presentarlo debería ser otro. Voy a escribirles a ver si aceptan alguna sugerencia...:rolleyes:.
Saludos cordiales.

El coche me gusta, 3D Design son buenos y caros yo estuve viendo piezas para el F10.

Del color, parece un puti con ruedas jajaja

Horrible. El rojo en coches grandes no me gusta (y el serie 7 es lo siguiente a grande), y ya el interior para llorar.

Atrás