Luces LED

Sya

Registrado
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
173
Puntos
28
Ubicación
Huesca
Hola!Tengo dos cuestiones:
¿Las bombillas Led(no de serie) son legales en los coches o no lo son?
Tanto al coche como a la moto les he puesto unas bombillas Led de posición blanquitas que son literal¡ ver de día!
Creo que en las motos es ilegal...me imagino que para coche igual, aunque como elemento de seguridad activa lo lógico dice que cuanto más visible seas y mejor veas mejor, pero como la lógica y la legalidad a veces riñen, me hace dudar.
Por otro lado como prueba y error empecé por unas bombillas led que no pude instalar porque tenían el culo muy gordito y el adaptadorcito que tienen no se alojan en el espacio que hay, de modo que compré unas sin culo pero no llevan el cable y me da error(luz de posición derecha e izquierda averiadas)
¿Es posible engañar al cerebrito que domina mi coche para que no de error o debería comprar el cablecito?
Las primeras eran de 35 W y las que ahora lleva de 55W pero dan el fallo...
Si alguien sabe cuál es la mejor opción y si son legales le agradecería mucho que me lo resolviera.
Gracias y saludooooossss!!!
 
Se supone que no son legales. Al menos a un amigo en la ITV de turno le dijeron que las quitara de las luces de posición.

Otra cosa es en los angel eyes. Yo en el E91 llevo angel eyes de serie y le he puesto leds, y he pasado la ITV con ellos.

Puse unos leds OSRAM, costó la vida meterlos en el hueco, pero al final entraron.

1165642745_w0_h0_h8_h11_h16_osram_ledrivin__6000k_66220cw_13w_12v.jpg
 
Arriba