Me presento en el foro

Iceman

Registrado
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días:

Soy miembro del foro hermano bmwmotos.com desde hace muchos años y ahora me presento en este otro foro. Mi nick, como ya habréis visto, es Iceman y mi nombre es Carlos y soy de Madrid. Aunque no tengo coche de la marca, si tuve una moto GS1200 que me fue de maravilla y que lamentablemente tuve que vender por falta de uso. En cuanto al modelo de coche que me gustaría tener, decir que mi preferido es el BMW serie 4 Gran Coupé. Es un modelo que me encanta por diseño y que se ajusta al gusto que tengo por los modelos Coupé.

Saludos a todos.
 
signbot.gif
 
Hombre don Carlos!

Un placer tenerle por aquí también :)

Soy Carlos, jeje.
 
Jaja como estés tan loco como los dos Carlos que tenemos por aquí lo llevamos claro. ¡Bienvenido!

Por cierto, aquí otro fan de top gun "hombre de hielo" ;)
 
Hola y bienvenido!! Al final vamos a tener que usar los nicks, con tantos Carlos...
Un saludo.
 
Jaja como estés tan loco como los dos Carlos que tenemos por aquí lo llevamos claro. ¡Bienvenido!

Por cierto, aquí otro fan de top gun "hombre de hielo" ;)

¡¡¡Ufff!!! yo estoy de camisa de fuerza, y aunque la tengo solicitada no me la dan, jeje

Muchas gracias por la bienvenida.
 
Pues si quieres un bmw por aquí se vende una buena máquina... blanquita para ser más exactos
 
No te creas, mucho me tendrían que ofrecer para cambiar ahora mismo el frutero, y tendría que tener muy claro el coche que le sustituiría. Y a día de hoy no lo tengo nada claro.
 
Espera que te voy a dar una idea...

BMW LOGO-335i.jpg

bmw-335i-f31.jpg

BMW-F31-Touring-22.jpg

Fíjate como va ese de "malacatones"
 
Pues no sería una de mis prioridades, fíjate... Creo que iría más en la serie 5, y quizá un E61. Pero eso te lo digo hoy, igual mañana me preguntas de nuevo y te digo que me cojo el serie 3 :p
 
Arriba