Me presento , Erik

Erik

Registrado
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Leon
Buenas a todos, un saludo a todos los integrantes de este foro de amantes de los Bmw .
Cuando yo era un crío todos los años venía desde Bélgica , a pasar sus vacaciones , uno de mis tíos ; regresaba a su casa a bordo de un hermoso Bmw 2000 ti naranja que poco a poco se fue abriendo un hueco en mi corazón .
Pasados los años comienzas a trabajar y compras tu primer coche , creces y te haces tú sitio en la vida , y toca cambiar de vehículo; es entonces cuando tus sueños dormidos toman su lugar y te haces con tu Bmw .
En mi caso es un 320 d e90 de 163 caballos, primera serie , supongo que por eso me ha dado tantos problemas , los plásticos de los tiradores se pelan , adiós Bluetooth , dos turbos rotos ,etc.; un rosario de averías que te dejan con la boca agria y sin saber muy bien qué hacer . Ya tiene diez añitos y pronto me tocara ir pensando en otro ,el coche me gusta mucho , pero ya bmw me da un poco de yuyu. .
Pero bueno , hoy estoy aquí , os envío un saludo y a disfrutar y aprender en este foro .
 
Hola! Bienvenido!

La verdad es que te sale bueno te da muchas satisfacciones. :)

Ánimo!

Un abrazo!
 
Hola Erik!

Un consejo, si un coche (sea de la marca que sea) te sale malo, lo mejor es venderlo cuanto antes y a otra cosa.

Píllate un serie 3 un poco más moderno y a correr ;)
 
Bienvenido al Foro @Erik. Yo antes era muy de una marca, hasta el punto que llegue a tener todos los "pepinos" que ha tenido hasta que pasé a un diésel y comencé a tener problemas...A día de hoy no repetiré más con esta marca francesa. Ahora bien, puestos a dar segundas oportunidades, sí tengo claro que BMW sería una de estas marcas a las que se la daría, como bien apunta @MPower.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Yo he salido escaldado de mi anterior coche, eso sí, creo que el problema es que era diésel. Si me lo hubiera comprado en gasolina hubiera gastado menos en el extra de gasto de combustible que en averías. Por eso el E91 que tengo es de gasolina, y aunque ya me ha tocado cambiar los inyectores, no me arrepiento para nada de su compra por el momento.

Yo le daría una segunda oportunidad a BMW, piensa que el motor que tienes (N47) es uno de los peores que ha hecho la marca, por lo que si compras uno más moderno no tendrá dicho motor y probablemente te dará menos problemas.

Ánimo.
 
Pues mi primera y única idea era cogerlo de gasolina , pero mi familia empezó a decir que mejor diésel ... y les hice caso, creo que fue el verdadero error .Mi anterior coche era de gasolina y ahora cada vez que oigo el ruido del motor me parece que está averiado . El coche en si me gusta mucho , es cierto eso de " te gusta conducir ?" ; mi hermana tiene un clase E ,320 que le saca 50 caballos al mío , pero el Bmw tiene algo ,va más alegre , ligero , invita a disfrutar de la conducción ... pero si cuando sales de casa dudas si volverás en el o en taxi... malo . Jaja
 
Te entiendo perfectamente, sufrí eso con mi anterior coche diésel. El último año pasaba más tiempo en el taller que conmigo.
 
Hola, bienvenido!
Un coche (cualquier vehículo en general) problemático es cierto que es un sinvivir... suerte.
 
Arriba