Me presento!!

asani93

Registrado
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Santiago
Hola a todos! Mi nombre es Abraham, tengo actualmente 26 años y siempre estuve enamorado de la marca BMW.
Mi historia comienza con 18 años recién sacado el carnet pruebo un BMW 320D BERLINA del año 2007, porque mis primos tenían una casa de alquiler de coches y siempre me dejaban probar lo que tenían. Si, tracción trasera y recién sacado el carnet no tiene mucha compatibilidad, pero yo siempre he tenido la cabeza y los pies en el suelo. Si el 320 ya me parecía una máquina cuando probé el 330D ya se me cayeron los dientes 😂😂😂.
Con 19 años monto mi empresa y con 21 me compró un 320D E92 del año 2012 el restyling (adjunto fotos).
Por problemas de fondos con la empresa decido venderlo a mi pesar, pero sabiendo que ahí no acababa la cosa.
Actualmente tengo un Volkswagen EOS, pero ha llegado la hora del coche definitivo.
La empresa a día de hoy me va genial y puedo invertir en otros proyectos que están saliendo como la seda! Por eso quiero comprar una buena unidad de BMW M4 y poder disfrutar de ella como Dios manda! Antes de todo, si me podéis informar de que unidad comprar año, problemas que causaron etc.
Un fuerte abrazo a todos y espero que pronto tenga esa unidad en mis manos!
 

Adjuntos

  • IMG_2525.JPG
    IMG_2525.JPG
    192,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_2517.JPG
    IMG_2517.JPG
    222,2 KB · Visitas: 2
  • IMG_2422.JPG
    IMG_2422.JPG
    244,4 KB · Visitas: 2
  • IMG_2418.JPG
    IMG_2418.JPG
    206,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_2524.JPG
    IMG_2524.JPG
    200,9 KB · Visitas: 1
Bienvenido al Foro @asani93, tenemos aquí a un verdadero experto que es @Guruhe, nadie con él para darte los mejores consejos posibles al respecto para encontrar la mejor unidad. Cuando la tengas espero que la presentes aquí.
Saludos cordiales.
 
Arriba