Mi nuevo Compact 325ti

Tincho

Registrado
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Hola de nuevo, ya tengo el coche y toca presentarlo.

Tengo un primo fanático de BMW que me puso en contacto con un coleccionista que quería deshacerse de algun coche , así que quedamos y un día fui con el a la nave donde los guardaba (que por cierto menudo museo tiene escondido!!!) y la verdad que tenía algo dificil de rechazar comparando con lo que hay en el mercado.
El caso es que salí de allí con un BMW 325ti Compact con 100.000km, con todas las revisiones hechas en el concesionario oficial, que se las pasaba por tiempo, no por km, porque tiene cambios de aceite, filtros o liquido de frenos con 5000km!!! El coche tuvo un dueño, luego se lo compró para la colección pero no lo usó y ahora lo tengo yo, así que se podría decir que seré el segundo en conducirlo.
Me lo vendió porque lo tenía entre todas las series de M3 y otros deportivos y no le gustaba como quedaba en el medio JAJAJA así que quería hacer sitio para otro pepino.
Tiene por hacer un cambio de ruedas, filtros, liquidos y aceites porque lo tenía parado en la nave desde principios del 2019, así que conviene cambiar todo.
Al cambiar las ruedas tengo pensado montarle otras llantas originales de BMW en 17 o 18 así que si alguien está interesado en estas que me lo comente.
Pero bueno basta de palabrería y os dejo unas fotos del coche
Ver el archivo adjunto 3733Ver el archivo adjunto 3734Ver el archivo adjunto 3735Ver el archivo adjunto 3736Ver el archivo adjunto 3737
Estéticamente no me apasiona pero el motor es otra historia, la suavidad del 6 cilindros es una pasada, además yo pensaba que estos motores eran de mucho par y empuje desde abajo (que lo tiene) pero sube de vueltas con una alegría y da todo a casi 6000 vueltas y cuando piensas que esta llegando al corte pega la patada arriba y te descoloca.
Y el sonido es brutal, a bajas vueltas suena grave, a motor gordo, pero empieza a subir y ya cambia a ese sonido agudo de molinillo atmosferico.
La pega para mi gusto en cuanto a la parte mecánica es que me parece que tiene unos desarrollos de cambio muy muy pero que muy largos, por lo demás es una gozada de llevar.
Ahora toca buscar sobre el coche en el foro y aprender.
 
Enhorabuena por el coche.

Se ve cuidado. Para mi gusto le falta un pedal, pero bueno...

Estéticamente como bien dices con una simples llantas de 17 ó 18 ganará muchísimo. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena x la adquisición! Buen coche y, además, mola mazo 😃
 
Arriba