No arranca mi 525

Yolandae39

Registrado
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Fuenlabrada de los montes
Hola! Buenas noches, aver tengo un problemilla con 525 e39 2002 y ya me tiene desesperada, hace como uno mes empecé con problemas al arrancarlo,,,, tenía que darle varias veces al contacto hasta que oía el ruido de nave espacial (cuando abre la bomba) y cada vez tenía que darle más veces al contacto hasta que día dejo de arrancar,, lo yeve en la grúa ami taller de confianza tras diagnostico y 140 pavos me cambiaron los cables de la bomba que estaban en mal estado y limpimpiaron la misma,,, pues bien yego a casa todo guay el coche una pasada parecía aver recuperado fuerza todo way lo aparcó y las dos oras lo vuelvo a arrancar ... después de intentatlo dos veces me arranca,,, para no ser pesada me lo venido aciendo desde el pasado lunes que me seguia fallando al arrancar,,,,hasta que hoy me a dicho que un ping pa mi y me a dejado otra vez de arrancar se oye el ruido de la bomba pero el ruido es diferente como si se quedara enganchada,, no se enciende ni una luz de ni nada ,,,, excepto l del airbag que se me fue el pasado enero una pieza del volante pero me dijeron en la casa que eso no afectaba en el funcionamiento del coche
Aver si me podéis dar alguna idea del posible problema.
Gracias de ante mano y perdonar la extension!!!
 
Hola @Yolandae39, de mecánica entiendo lo justo pero seguro que algún compañero del Foro que sea algo mas entendido puede darte orientación del que le ocurre a tu coche, yo apuntaría al motor de arranque o puesta en marcha, pero como digo, algún compañero seguro que puede ayudarte.
Saludos cordiales.
 
Arriba