Foto Opiniones sobre Alpina

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¿Qué creéis que es Alpina? ¿Una marca por sí misma o "preparadores oficiales" de BMW?

De todos es sabido que BMW le suministra los coches aunque ellos después modifican bastante cosa.

Este es su "M4"

467f78b9f7b2683e84b3507fe3fc8f44.jpg
 
Alpina es a BMW lo que Brabus es a Mercedes. Así de simple.

Y veo que no soy el único que madruga hoy :D:D
 
Justo me has quitado de los dedos las mismitas palabras Power, lo único es que se ven mas Brabus que alpina por ahí y no sé muy bien la razón.
Saludos cordiales.
 
Ayer no salisteis... ¿eh...? ;)

No la considero una marca de coches como tal, sí una marca claro. Personalmente, prestaciones aparte, me gustan más los diseños M que los Alpina.
 
Yo probé uno hace bastantes años, yo tampoco lo denominaría marca de coches como tal ya que básicamente lo que hacen es coger un BMW mejoran los acabados, le ponen un turbo al motor, le cambian parte de la electrónica o más bien cargan software propio y le añaden su kit de carrocería característico y sus llantas.

Prestacionalmente me quedo antes con un M, aunque tampoco son las pretensiones de Alpina competir con los M. Un Alpina es más cómodo y exclusivo que un BMW luego lo demás va en gustos personales.
 
A mi tienen un no sé qué que no me acaban de convencer. También prefiero un M
 
A mi tienen un no sé qué que no me acaban de convencer. También prefiero un M

¿puede que ese "no sé qué" sea que juntan aspectos deportivos con aspectos más bien lujosos (madera, cuero...) haciendo un pequeño batiburrillo que no acaba de ligar?

Es lo que me parece a mi de los Alpina...
 
Arriba