Hola,
Tengo un BMW X3 2.0 del año 2009 motor diésel. Últimamente, veo que deja manchas de aceite en la calzada. También cuando arranco por la mañana sale una nube de humo blanco, que desaparece cuando el motor se calienta.
¿Tenéis idea de que puede ser? Por internet he visto varias posibilidades...turbo roto, manguito roto, junta de silicona de la culata desgastada... pero ninguna se ajusta a los síntomas que tiene mi coche. El cambio de aceite lo hice a mediados de Diciembre.
Me gustaría ver si existe algún aditivo que lo pueda corregir o si simplemente es volver a sellar los bloques...o por el contrario es necesario rectificar la junta o los segmentos de los cilindros...
el vehículo de temperatura y potencia va bien.
Cualquier pista y comentario es bienvenido. Gracias de antemano!
DRG
Tengo un BMW X3 2.0 del año 2009 motor diésel. Últimamente, veo que deja manchas de aceite en la calzada. También cuando arranco por la mañana sale una nube de humo blanco, que desaparece cuando el motor se calienta.
¿Tenéis idea de que puede ser? Por internet he visto varias posibilidades...turbo roto, manguito roto, junta de silicona de la culata desgastada... pero ninguna se ajusta a los síntomas que tiene mi coche. El cambio de aceite lo hice a mediados de Diciembre.
Me gustaría ver si existe algún aditivo que lo pueda corregir o si simplemente es volver a sellar los bloques...o por el contrario es necesario rectificar la junta o los segmentos de los cilindros...
el vehículo de temperatura y potencia va bien.
Cualquier pista y comentario es bienvenido. Gracias de antemano!
DRG