Resumire mi gran problema.
Compro bmw 320 GT (premium selection) con 102.000 km en BMW Ilbira Motor Granada (jamas compreis aqui) el 22 diciembre 2018.
-Al dia siguiente me vengo para Madrid, a 200km el coche se para.
Averia: Bomba inyectora, inyectores, conductos de combustible y deposito (coste 7.500€) a dia de hoy no se si lo ha abonado Ilbira Motor o Real Garant.
-Vuelvo a Granada a recoger el coche, viniedo, se enciende la luz de fallo motor.
Averia: Caudalimetro y limpieza de carbonilla del motor (coste 3.300€) lo abona Real Garant y se repara en BMW Madrid en Alcala de Henares.
- En agosto, a los 6 meses depues de la ultima reparacion, se vuelve a parar el coche vieniendo de viaje.
Averia: Rotura cadena de distribucion, cambio de motor completo (coste 14.500€) Real Garant solo quiere aportar 7.000€ de la averia ya que argumenta que solo puede pagar en averias maximo el valor venal del vehiculo. (segun este argumento, de los 2 años que tiene de garantia el coche, ya no me vale para nada ese tiempo, cuando abone los 7.000€ Real Garant, tendre un coche con 1 año y medio de garantia pero sin poder reparar nada)
Hoy es 17 de septiembre y lleva el coche en el taller desde el 5 de agosto.
He llamado a atencion al cliente de BMW Iberica, llevo esperando mas de una semana y no me dicen nada.
Nadie en su sano juicio puede pensar que este coche estaba bien cuando me lo vendieron, se supone que los coches de premium selection tienen que pasar una certificacion, una certificacion que jamas me dieron los de Ilbira Motor.
Por favor, alguien que me pueda ayudar???, que puedo hacer, necesito ayuda.
Gracias a todos.
Un saludo
Compro bmw 320 GT (premium selection) con 102.000 km en BMW Ilbira Motor Granada (jamas compreis aqui) el 22 diciembre 2018.
-Al dia siguiente me vengo para Madrid, a 200km el coche se para.
Averia: Bomba inyectora, inyectores, conductos de combustible y deposito (coste 7.500€) a dia de hoy no se si lo ha abonado Ilbira Motor o Real Garant.
-Vuelvo a Granada a recoger el coche, viniedo, se enciende la luz de fallo motor.
Averia: Caudalimetro y limpieza de carbonilla del motor (coste 3.300€) lo abona Real Garant y se repara en BMW Madrid en Alcala de Henares.
- En agosto, a los 6 meses depues de la ultima reparacion, se vuelve a parar el coche vieniendo de viaje.
Averia: Rotura cadena de distribucion, cambio de motor completo (coste 14.500€) Real Garant solo quiere aportar 7.000€ de la averia ya que argumenta que solo puede pagar en averias maximo el valor venal del vehiculo. (segun este argumento, de los 2 años que tiene de garantia el coche, ya no me vale para nada ese tiempo, cuando abone los 7.000€ Real Garant, tendre un coche con 1 año y medio de garantia pero sin poder reparar nada)
Hoy es 17 de septiembre y lleva el coche en el taller desde el 5 de agosto.
He llamado a atencion al cliente de BMW Iberica, llevo esperando mas de una semana y no me dicen nada.
Nadie en su sano juicio puede pensar que este coche estaba bien cuando me lo vendieron, se supone que los coches de premium selection tienen que pasar una certificacion, una certificacion que jamas me dieron los de Ilbira Motor.
Por favor, alguien que me pueda ayudar???, que puedo hacer, necesito ayuda.
Gracias a todos.
Un saludo