Por favor, ayuda, no se a quien acudir.

krlos.sjz

Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
madrid
Resumire mi gran problema.
Compro bmw 320 GT (premium selection) con 102.000 km en BMW Ilbira Motor Granada (jamas compreis aqui) el 22 diciembre 2018.
-Al dia siguiente me vengo para Madrid, a 200km el coche se para.
Averia: Bomba inyectora, inyectores, conductos de combustible y deposito (coste 7.500€) a dia de hoy no se si lo ha abonado Ilbira Motor o Real Garant.
-Vuelvo a Granada a recoger el coche, viniedo, se enciende la luz de fallo motor.
Averia: Caudalimetro y limpieza de carbonilla del motor (coste 3.300€) lo abona Real Garant y se repara en BMW Madrid en Alcala de Henares.
- En agosto, a los 6 meses depues de la ultima reparacion, se vuelve a parar el coche vieniendo de viaje.
Averia: Rotura cadena de distribucion, cambio de motor completo (coste 14.500€) Real Garant solo quiere aportar 7.000€ de la averia ya que argumenta que solo puede pagar en averias maximo el valor venal del vehiculo. (segun este argumento, de los 2 años que tiene de garantia el coche, ya no me vale para nada ese tiempo, cuando abone los 7.000€ Real Garant, tendre un coche con 1 año y medio de garantia pero sin poder reparar nada)
Hoy es 17 de septiembre y lleva el coche en el taller desde el 5 de agosto.

He llamado a atencion al cliente de BMW Iberica, llevo esperando mas de una semana y no me dicen nada.
Nadie en su sano juicio puede pensar que este coche estaba bien cuando me lo vendieron, se supone que los coches de premium selection tienen que pasar una certificacion, una certificacion que jamas me dieron los de Ilbira Motor.

Por favor, alguien que me pueda ayudar???, que puedo hacer, necesito ayuda.
Gracias a todos.
Un saludo
 
Yo personalmente me buscaba un abogado y los denunciaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Sya
Es complicado pero debes recurrir dee dos maneras, una, el vehículo se encuentra en período de grantía(lee bien las bases a ver las especificaciones) y segundo el certificado que en suento debiste requerirles y ellos entregarte. Suerte y cuentanos! Pero te deseo suerte de la buena !!
 
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, ya he consultado a un gabinete juridico y estoy esperando tambien respuesta, respecto al libro de garantia que dan, segun pone en el punto 2.2 "limite de indenizacion" (por lo que me han contado en la BMW, es este pundo de donde se acogen para no pagar la totalidad de la reparacion) dice:
- Por averia: el valor venal del vehiculo en el momento de la averia y/o hasta 15.000€
- Por la totalidad de la Garantia de Averia Mecanica, Electrica y/o Electronica durante su periodo de vigencia: El valor venal del vehiculo.

Se supone que es por el pundo 2 por el que no aportan la totalidad de la garantia.
Gracias y un saludo a Wyky1973 y Sya.
 
De nada!espero que te sirva y que al fin disfrutes de tu coche, que seguro que te mueres de ganas de pasarlo bien en la conducción!mucho animo
 
Arriba