Pregunta Pregunta tonta

Ric

Registrado
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Cuantos kilometros haceis con las ruedas?
Yo estoy mosqueado, porque llevo 52.000Km y siguen las mismas. es poco , es mucho??

un saludo
 
Pues depende. De cómo conduzcas, de qué ruedas montes, de qué recorridos hagas, del clima de tu zona,...
Hay muchas variables.
Yo no suelo hacer más de 30.000 así que 50.000 me parecen mucho, ojalá a mí me durasen eso.
Pero no tienes por qué estar mosqueado. Si llevas ruedas tipo turismo, haces poca carretera (sobretodo pocas curvas) y vas de tranki pues es una duración normal, incluso puede que aún te quede para hacer algunos miles más.
 
Pues la verdad es que en este coche no lo tengo controlado, pero también te digo que dependiendo del neumático que lleves puede ser normal, mucho o poco.
 
Son las ruedas originales que venían con el coche? Nunca he sabido porqué pero las de origen siempre duran más.

Como te han comentado dependen muchos factores, a mi personalmente no me suelen llegar a 30.000
 
Hola a todos,
Gracias por las respuestas.
Pues si son las originales, por eso preguntaba, además son de las Runflat (las que aunque pinches puedes andar unos cuantos kilómetros),
por lo demás mi marcha es de 130-140.
Las observaré y cuando vea a cambiar.

Un saludo
 
Sí, en ese caso puedes estar más o menos tranquilo, no son de desgaste rápido. Vigila si puedes la zona interior, a veces "comen" por dentro sin que nos demos cuenta (por pisar mal) y por fuera parecen impolutas y resulta que por dentro están en las lonas.
 
Hola a todos,
Gracias por las respuestas.
Pues si son las originales, por eso preguntaba, además son de las Runflat (las que aunque pinches puedes andar unos cuantos kilómetros),
por lo demás mi marcha es de 130-140.
Las observaré y cuando vea a cambiar.

Un saludo

No se que tiempo tendrán pero también las ruedas se endurecen con el tiempo y pierden agarre. Yo creo que los 60.000 como límite para cambiar es un cifra muy respetable y están más que amortizadas.
 
En mi zona 40000 km son muy dignos!empiezo a sentir envidia de vosotros...
 
Arriba