Me presento Presentación

Avióquevolabaix

Registrado
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Puigcerdà
330xi.png thumbnail_20180509_185152.jpg Hola Buenas, pues ya hace días que me quería dar de alta y finalmente hoy he tenido un momento.
Primero felicidades por el foro ya que me ha sido útil para decidirme a quedarme con el BMW que sino me quedaba con un Audi...jejejej
Soy usuario de un 330xi berlina automático, el qual me ha venido de rebote (familiares) y me ha salido bastante bien de precio.
Por este motivo me he tirado a la piscina a ver qué tal funcionan estas máquinas.
Ya tuve hace tiempo un 316 y no me defraudó pero esto ya son palabras mayores (M54 220cv)
De hecho el coche está bastante entero por tener los años que tiene y lleva unos 220mil.
Se le han hecho las revisiones pertinentes(bobinas, buijias) y de problemas "solo" ha tenido de cambiar una transmisión delantera.
Ya colgaré alguna foto cuando tenga un momento y así comento lo del cambio automático ya que no es que tengan muy buena fama estos cambios.

Un saludo y hasta pronto.
 
Última edición:
Bienvenido! Haz caso al jefe y sube la foto que a todos nos gusta ver coches guapos.
 
Pues gracias por la bienvenida. Ahora a mano solo tengo estas dos pero bueno, aquí está. Saludos.
 

Adjuntos

  • 330xi.png
    330xi.png
    937,1 KB · Visitas: 3
  • thumbnail_20180509_185152.jpg
    thumbnail_20180509_185152.jpg
    27 KB · Visitas: 3
Arriba