Presentacion

Sebastiano

Registrado
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Vivo en Madrid y despues de varios coches al final me decidi a comprar un BMW.Mi modelo es un 330e (hibrido enchufable)del año 2019 con acabado M y estoy muy contento con el, tanto que cuando vuelvo del trabajo estoy deseando levantarme por la mañana para volver a conducirlo(no se si sera un problema emocional o psicologico).La traccion trasera es una maravilla, la sensacion de no "picar" en curvas cerradas como pasa en un traccion delantera es una gozada.Mi primera intencion antes de cambiar fue el Tesla model 3 pero despues de probar los 2 vi que si te gusta conducir el BMW es la mejor opcion con diferencia y el tema de las calidades y servicio postventa de Tesla dejan mucho que desear.Esparo poder aportar algo al foro y disfrutar de vuestros conocimientos.
 
Buenas,
Me gustaría conocer más sobre ese modelo.
Si la batería tiene tope inferior, tope superior, que consumo tienes, ...

Y la comparativa con un Tesla 3 también estaría genial, creo que hay mucho humo respecto a los Tesla ...

Gracias y a disfrutarlo
 
Lo de los topes superior y inferior aún no lo tengo claro , en cuanto a consumos los considero muy buenos sin haber probado aun en viajes largos.Mi recorrido son 50 kms diarios principalmente en autovía y sin tener cuidado con el acelerador y prácticamente realizo todos en modo eléctrico o térmico junto con el motor eléctrico ( y eso que mi consumo eléctrico se ve penalizado por las llantas de 19 pulgadas y la mayor anchura de neumaticos)para que te hagas la idea realizo 50 kms diarios 6 días a la semana y cargando la batería todos los dias le tengo que poner 30 euros de gasolina al mes.
En cuanto a Tesla la electrónica es muy buena y adelantantando a otras marcas pero en cuestión de calidades y servicio postventa deja mucho que desear.Tesla es un icono porque fue el primero en meterse seriamente en vehículos 100 por 100 eléctricos pero ahora que las demás compañías se están poniendo las pilas veremos a ver cómo terminan,se verán obligados a mejorar en muchos de sus aspectos.Me acuerdo cuando fui a probarlo que les pregunte si había alguna tipo de descuento y me dijeron TESLA NO HACE DESCUENTOS NI REGALA NADA
 
Bienvenido al foro!
Buen coche el tuyo pero por aquí decimos "no foto, no coche!" jeje.
A ver si nos enseñas a esta belleza.
 
Bonito y deportivo el pack M le sienta muy bien . Me asombra lo poco que consume por si no me equivoco , tiene mas de 250 cv desde luego es una opcion muy razonable..
 
Precioso.

Yo estoy en negociaciones de adquirir uno del 2018 a concesionario de segunda mano con 25.000 km. llanta 16" eso es lo único que no me gusta, pero pillare algunas de segunda mano

Alguna pega? cosas a tener en cuenta?
 
Arriba