Hola buenas.. Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien me podria ayudar con un tema que me tiene preocupado y un poco desesperado la verdad , porque nadie parece saber nada del asunto , ni siquiera profesionales a los que he acudido ..
Tengo un 335D E91 de 2010 , y cada vez que tengo que cambiar ruedas es una odisea .. El run flat iba muy duro y al cambiar la primera vez puse neumático convencional en el tren trasero y dejé el run flat delante .. el coche iba como una patata y después de volverme loco y revisar toda la suspensión descubrí que tenía que cambiar las cuatro , no podía tener convencional en un lado y run flat en otro..
Con los cuatro neumáticos convencionales e iguales el coche ya iba bien y como yo quería .. Ha llegado el momento de volver a cambiar las del tren trasero y he puesto la misma marca que tenía ,solo que una evolución que ha salido este año .. son las goodyear F1 asimetric 5 y yo tenía las asimetric 3 .. y el coche me vuelve a hacer lo mismo que cuando tenía una pareja de cada .. Me baila la suspensión al mínimo giro brusco.. Pero ahora son las dos convencionales , también de la misma marca y ya no le encuentro explicación .. A pesar de tener las de delante a medio uso , las he puesto también nuevas a ver si esque el coche es muy sensible y detecta cualquier variación entre los dos ejes .. Pues nada , sigue yendo mal .. Y la verdad que nadie me sabe decir cuál es la explicación y esque no se ni a quién acudir .. Si alguien me puede decir algo que me pueda ayudar lo agradecería muchísimo.. un saludo
Tengo un 335D E91 de 2010 , y cada vez que tengo que cambiar ruedas es una odisea .. El run flat iba muy duro y al cambiar la primera vez puse neumático convencional en el tren trasero y dejé el run flat delante .. el coche iba como una patata y después de volverme loco y revisar toda la suspensión descubrí que tenía que cambiar las cuatro , no podía tener convencional en un lado y run flat en otro..
Con los cuatro neumáticos convencionales e iguales el coche ya iba bien y como yo quería .. Ha llegado el momento de volver a cambiar las del tren trasero y he puesto la misma marca que tenía ,solo que una evolución que ha salido este año .. son las goodyear F1 asimetric 5 y yo tenía las asimetric 3 .. y el coche me vuelve a hacer lo mismo que cuando tenía una pareja de cada .. Me baila la suspensión al mínimo giro brusco.. Pero ahora son las dos convencionales , también de la misma marca y ya no le encuentro explicación .. A pesar de tener las de delante a medio uso , las he puesto también nuevas a ver si esque el coche es muy sensible y detecta cualquier variación entre los dos ejes .. Pues nada , sigue yendo mal .. Y la verdad que nadie me sabe decir cuál es la explicación y esque no se ni a quién acudir .. Si alguien me puede decir algo que me pueda ayudar lo agradecería muchísimo.. un saludo