Problemas con 520d E60

Pepe Falcón

Registrado
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Me gustaría si alguien me pudiera decir si ha tenido proble,mas con el 520d de caja E60. Quiero comprar uno del 2008 y no sé qué tal son.
 
Buenas, si el motor que lleva es el n47, busca otro modelo.

EDITO: Por fechas, efectivamente lleva el N47. Busca otro modelo, si tiene que ser diésel a la fuerza, que sea un 525 en adelante. Y si es de gasolina (mejor), sólo te diría que intentases evitar el N54.
 
Gracias por tu respuesta, pero te pregunto, porque te veo muy convencido en tu afirmación, ¿Tantos problemas, o tantos coches con problemas con ese motor ha habido? Es que pregunté en varios talleres conocidos, ninguno de BMW, desde luego, y me decían que desconocían que tuviera algún problema tan claro, sino que los mismos que cualquier otro coche, y que, además era un motor que había muchos en el mercado, osea que se habían vendido muchos coches con ese motor.
Lo digo por si es que algunos han tenido mala suerte con él, o es que es problema común de motor u otra cosa.
Gracias por tu pronta respuesta Kanz.
 
Los N47 sobre todo son conocidos porque han tenido problemas con los tensores de la cadena de distribución, hasta tal punto que llegaban a romper, imagínate la factura de una distribución saltada (o tener que rehacer el motor completo). Y el turbo en esta versión también dio guerra.

Sobre los N54, problemas de inyectores, wastegates de los turbos (lleva dos), bomba de alta presión de gasolina (HPFP), en algunos bomba de agua...
 
Arriba