Problemas Navegador MK4+Radares

registro33900

Registrado
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos dias, tengo un navegador mk4 con la version v33 con radares el cual se le estropeo la lente y estuve probando instalando la version v28, luego la v33, grabando el mapa lo mas lento posible, etc y al final no consegui que funcionara. Compre otra unidad mk4 barata, instale la v28, luego la v33 y mete el DVD de los mapas y todo bien pero tengo un problema con los radares. En la configuracion me aparece la opcion Aviso Radar: Apagar - 2 Beep - Apagar, agrego una foto:



Si no recuerdo mal, antes me apareceria las opciones Atencion - 2 Beep - Apagar. ¿Alguien sabe a que se puede deber? He probado a ver si suena "Atencion Radar" aunque este en la primera opcion de Apagar pero nada, en los 2 Beep si funciona y en el otro Apagar tampoco hace nada.

Habia pensado en coger el modulo mk4 viejo y ponerle la lente del que he comprado, pero antes de hacer nada y romperlo queria preguntar. Si no me equivoco, la unidad mk4 no tiene nada que ver con el firmware no? Me refiero que el firmware se instala a traves del mk4 pero no se instala en el modulo no? Daria igual el modulo que conecte que funcionaria con la v33 si es la que tengo instalada no?

Gracias.
 
Arriba