Noticia Pues nada, que me he cambiado el nick

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Y uso el que siempre usé como forero en los foros de coches que estaba... zetacuatro :)
 
Bienvenido "zetacuatro" ...me suena tu cara de algo...:rolleyes:. El caso es que suena raro, acostumbrados al de siempre y, éste suena mas a enemigo de Mazinger Z, como este de aquí:

1-v_-43uiR5RhWT16ZqaNMFurwP7mUEgswVadl4MNsgpVJlQ05pDSNH8SnMmixefojqPbTEbM0p9x_HWluUfZN19zdCa-SSBJqv92CIadziC9M6GYmNk05UTiiTRDK_LU3MvdiV1oo_07hjbWFcUsPW6tqICfZsuWIm4VSgjNm-xfRAodNubNnH86-OjXFZFVDV5op9RiLn1ZQ3K-_hJqDl_gbTxqglBmQ=w507-h290-nc

Pero también es válido y quizá apropiado para el Foro de BMWCoches. Ahora pasarás mas desapercibido...:D.
Saludos cordiales.
 
Desapercibido los cojones desapercibido. Vamos a ver, a ti te parece igual decir que me ha hecho la imagen del foro el admin o que me la ha hecho zetacuatro? andaaaaa
 
Desapercibido los cojones desapercibido. Vamos a ver, a ti te parece igual decir que me ha hecho la imagen del foro el admin o que me la ha hecho zetacuatro? andaaaaa

CORRECTO, es como decir que te liaste con una rubia o que te liaste con Charlize Theron, nada que ver...:D.
Saludos cordiales.
 
Anda Carlos, borra el hilo y corramos un tupido velo JAJAJAJA
 
A ver tocayo ¿Pero que te has fumao, majo? Mira que si ahora nos da a todos por cambiarnos el nick, verás que cachondeo formamos...:D
 
Arriba