Puestos a elegir...

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Todos nos hemos encontrado alguna vez ante la disyuntiva a la hora de tener que comprar un vehículo nuevo y tener que dilucidar sobre cual podría ajustarse mejor a nuestras necesidades.
La oferta hoy día es enorme, desde utilitarios, a todo terrenos pasando por los famosos suv o incluso vehículos industriales tipo furgonetas con amplia capacidad de carga para 7 ó 9 pasajeros.
Pero, supongamos que nos declinamos por un coche grande, amplio y capaz de hacer kilómetros otorgándonos la máxima comodidad. Aquí podemos optar por un fantástico serie 5 GT, el cual dicho sea de paso me gusta mucho, o por el reciente e insigne modelo serie 7, sin duda dos grandes coches para afrontar largos viajes. Ahora bien, ¿seria tan buena opción incluir en la formula algún modelo de la serie X como un X5?.
Hace ya tiempo que entraron en boga este tipo de vehículos, desde luego no me hallo por desgracia en tener que resolver esta incógnita, pero sin duda alguna habría que tenerlos muy en cuenta, al contar con los aspectos de los otros dos citados y aportando además una mayor altura posibilitando con ello el permitirnos realizar excursiones familiares por el campo.
bmw-serie-5-gt-2015.jpg


De la marca es uno de los modelos que mas me gusta, así como el nuevo X4, pero claro, siempre surge la eterna frase de...: ¡Es que éste otro también me gusta mucho!.
Afortunadamente creo que siempre encontraremos el equilibrio para hacernos con nuestro nuevo coche, y según nuestra edad tendrá que ser un coche polivalente, sin dejar de lado ese toque de deportividad que casi todos llevamos dentro.
De modo que, casi mi apuesta segura sería un bonito y deportivo X4.

bmw-x4-11.jpg


Saludos cordiales.
 
Yo, el principal problema que tengo ahora mismo con BMW es que tienen varios modelos dentro de un mismo rango de precios que me vuelven locos....
 
Si ya lo decía yo en otro hilo... que nos lo ponen muy difícil estos de BMW con tanta gama y tanto modelo. Antes era sota, caballo o rey. Ahora te valen un montón de modelos para un mismo uso y ahí es donde entra en juego el gusto, y la cartera...
 
Arriba