Consulta mecánica Ruido metálico extraño en mi coche - Ayuda

CarlosTM_98

Registrado
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Sagunto
Buenas, llevo unos meses escuchando este ruidito molesto cuando entro y salgo del garaje, me imagino que este ruido estará ahí siempre pero yo solo lo escucho en el garaje cuando voy despacio. Os comento, tengo un 320D del 2001 que hace un año tenía a penas 59.000km y habia estado mucho tiempo parado, un año y medio después llevo ya 78.000km y desde hace un par de meses le escucho este sonido métalico (como unos cubiertos chocando), el ruido lo hace al moverme despacio nada más soltar el embrague, el coche va muy fino y se que no es el embrague porque lo noto bien y en punto muerto no lo hace al soltar el embrague, creo que puede ser algo relacionado con los amortiguadores o no se la verdad porque no tengo mucha idea de mecánica, no me lo hace todos los dias y siempre lo noto con el coche al volver al garaje, es decir al arrancarlo no le noto nada. Si alguien sabe de que puede ser este ruido que me lo diga.
En el video lo calo a propósito para que veais el ruido que hace.
Un saludo 🤙
Os dejo el link al video del ruido:
 
buff, así con el video...chungo. pero a demás de lo mencionado miraste el escape?
 
Arriba