Me presento Saludos desde la costa de Granada

Kargra

Registrado
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
En la costa de Granada
Buenos dias/tardes a todos los compañer@s del foro, tras llevar varios dias leyendo y aprendiendo de todos vosotros creo que es hora de presentarse en publico.
Vivo en la costa de Granada concretamente en Almuñecar, desde hace un año y medio soy poseedor de un BMW 320D del cual estoy gratamente sorprendido a pesar de ser del año 200 y modelo E46 y se compro con 240.000Km a sus espaldas actualmente ya anda por casi los 289.000 km al cual a dia de hoy simplemente me pidio sus cambios de aceite y hace un mes el pobre pidio una bomba de agua nueva con su tensor y correas, por capricho le realize muchas mejoras cambio de asientos, focos, instalacion de antinieblas y volante multimedia, asi como cambio de radio por una alpine con bluetooh para el tlfno, mejoras esteticas del interior y algun retoquecillo mas pero como problema simplemente la bomba de agua que ciertamente con mas de 280.00km es hora de darle ese cambio, recientemente acabo de adquirir un BMW X3 del 2004 modelo E83 con menos de 140.000 Km y que estaba muy bien cuidado por su unica y anterior propietaria. Al cual tengo ya en mente varios proyectos para el mismo

Un saludo a tod@s
Kargra
 
  • Like
Reacciones: Sya
Bienvenidooo!y que disfrutes a tope ese cochazo
 
signbot.gif
 
Arriba