Me presento Saludos

Queko

Registrado
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Soy un aficionado al motor, clásicos y sobre todo siempre, un BMW en casa. Tengo un Z3 2.8 roadster.
Estaré al tanto de los eventos que surjan y por supuesto si me puedo acudir a quedadas o concentraciones..no me las pierdo.
Un saludo!
 
Aqui está, aunque es el que sale en mi perfil.
Espero juntarme pronto con más zeteros

2013-07-05 21.21.39.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es verdad que zeteros aquí sois unos cuantos jeje :)

Bienvenido al foro! pasa y ponte cómodo!
 
Por cierto, si quieres puedes pasarte por la sección "Perfiles de nuestros coches" y crear un post dedicado a tu coche explicando un poco su historia, las cosas que lleva, lo que le quieres hacer, etc :)
 
Soy de Alicante pero vivo en Madrid por trabajo. Suelo tener el coche más tiempo en Alicante. Aunque cualquier acontecimiento pillo el Ave y me lo traigo. Ahora hasta mitad se noviembre lo tengo en Madrid. A ver si algunos se animan!!
 
Por cierto, si quieres puedes pasarte por la sección "Perfiles de nuestros coches" y crear un post dedicado a tu coche explicando un poco su historia, las cosas que lleva, lo que le quieres hacer, etc :)
Por supuesto.... cuando pille practica en esto de los foros lo hago
 
Desde luego soy zetero zetero. Aquí los dos que he tenido. El primero era un 1.9 ..en la foto con el cartel para vender

IMG_1757.JPG
 
Guapísimos! Me he permitido ponerte las fotos bien porque las estabas adjuntando como miniaturas :)
 
Hombre un 2.2 está muy bien. Y tienen un buen sonido. Joder menudo equipamiento!!
Bueno yo haré eso. Aunque al mío lo único que le he hecho es la capota nueva y cambié hace mucho el equipo original con cargador. Lo demás es todo de origen.
 
Muchas gracias por lo de las fotos. Y después de comer me entretendré más cotilleando tu coche.
 
Por cierto, si quieres puedes pasarte por la sección "Perfiles de nuestros coches" y crear un post dedicado a tu coche explicando un poco su historia, las cosas que lleva, lo que le quieres hacer, etc :)
Viendo todo el equipamiento de tu Z4, no se que poner...mi equipo de música no tiene ni para USB. . Pero bueno ya creo el post con alguna fotillo más.
Ahora lo tengo en orden de marcha pero después de casi 6 años parado por vivir en el extranjero ya me he gastado bastante en cosas más necesarias
 
Tu pon lo que hayas hecho con toda tranqullidad. Esto no es una competición de a ver quién le mete más cosas, simplemente es para enseñar tu coche a los demás foreros porque nos gustan los BMW y leer sobre ellos ;)
 
Buenas tardes a todos... después de una larga ausencia vuelvo al foro.
Al poco de darme de alta vendi mi Z3 2.8, porque se me cruzó por delante un Jaguar XK 4.2 convertible del 2008 y no me pude resistir jeje.
Hace un mes lo vendi y volví a mi marca de toda la vida y compré este Z4 s23drive que os presento.
Espero que pronto se organice algo para sacarlo y rodarlo más.
 

Adjuntos

  • 20180429_194807.jpg
    20180429_194807.jpg
    113,7 KB · Visitas: 0
  • IMG-20180425-WA0003.jpg
    IMG-20180425-WA0003.jpg
    80,4 KB · Visitas: 0
  • 20180429_194753.jpg
    20180429_194753.jpg
    125,3 KB · Visitas: 0
  • 20180429_194334.jpg
    20180429_194334.jpg
    166,7 KB · Visitas: 0
Arriba