Noticia Se ha acabado la producción del BMW Serie 6

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí chicos, se acabo la producción del Serie 6.

Parece ser que le va a hacer sitio al futuro Serie 8 y que va a salir también un Serie 6 que será algo más pequeño.

bmw_6-series-coupe-2011_r41.jpg
 
Bueno, si quitan 1 y ponen 2 no está muy mal...
Un serie 8... ummm, interesante
 
He leído que mantienen el Serie 7 pero el 8 va a ser el buque insignia ahora.
 
Este diseño a mi me gusta. A ver cómo será el nuevo 6
 
A mi también es un diseño que me llama la atención. Sigue los cánones BMW pero tiene un toque diferente. A ver si no hacen un copiar y pegar de un serie 5.
 
Pues es una pena, ahora no puedo comprar un serie 6, pero dentro de unos años habrá elevado su cotización y tampoco lo podré comprar :D

Por eso es momento de comprar Kanz, lo sacas ahora y para cuando termines de pagarlo ya podrás venderlo y sacarle un poquito...:D.
Es un modelo muy chulo, con todo esto que lié del Z4 vs Z3 también me planteaba un serie 6, todos de segunda mano, off course. Un gran coche que desde luego no tiene nada que ver con los otros dos.
Saludos cordiales.
 
Jajaja, no es mala idea, pero para comprar el serie 6 ahora tendría que vender el frutero, liquidar la cuenta pendiente con el banco y volver a empezar...
 
Si te presentas en casa sin el frutero y con el serie 6, ¡la jefa te corre a gorrazos! :D:D:D
 
Me da pena sobretodo viendo a lo que ahora van a llamar serie 6 :_(
 
Entonces qué coupé grande van a dejar ¿el serie 8? Con lo que me gustaba a mi el 6 Gran Coupé...
 
Yo creo que como ya estaba todo inventado, y en su sitio, ahora lo reinventan y lo descolocan. A veces lo llaman evolución, pero es solamente una mezcla.
 
Y esa mezcla lo único que consigue es confundir aún más a los clientes...

En realidad confunden a los que conocemos un poco la marca y sus modelos. Los demás quizás no intenten buscar similitudes ni coerencias, simplementen ven en el catálogo la grandísima variedad de modelos que hay. Lo que sí pueden conseguir es que al final no sabes por qué estilo decidirte, por que éste tiene esto que te gusta y no tiene eso que sí tiene el otro... en fin la "ley de la oferta que crea una nueva demanda que antes no existía"
 
Pero es una cosa muy extraña. Si a mí me gusta el serie 2, por poner un ejemplo, no quiero que dentro de dos años les dé por cambiar e incluirlo como un "serie 1 coupé-grand coupé-drift coupé".
 
Arriba