Rumor Supercoche BMW

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
La gran aceptación de esto...

BMW-8-Series-Concept-pictures_37.jpg

Ha hecho que este señor....

Jozef-Kaban-BMW-750x500.jpg

...haya insinuado que se cuece un supercoche en BMW.


¿y por qué? Pues porque el eslovaco Jozef Kaban diseño el Bugatti Veyron con sólo 20 añitos.... y ahora, después de mucho tiempo trabajando para el grupo VAG, ha recalado como jefe de diseño en BMW. Casi nada...

Veremos lo que depara el futuro pero creo que veremos cochazos importantes!
 
  • Like
Reacciones: Sya
Pues no estaría mal, no. Este tío es un máquina y a la vista está todo lo nuevo que han sacado en propotipos.
 
Yo creo que es la evolución natural de BMW. El i8 no lo acabo de ver como supercoche. Ni tiene la potencia ni tiene la estampa. No me parece una “pasada” en diseño comparado con un supercoche.

Este diseñador, viniendo del grupo VAG, puede ser el catalizador. Creo recordar que Audi compró Bugatti y que Audi es del grupo VAG, ¿no?
 
Yo pensaba que ir el nuevo serie 8 iría en esa dirección, después de las últimas fotos perdió credibilidad, a ver q se avecina
 
Yo creo que es la evolución natural de BMW. El i8 no lo acabo de ver como supercoche. Ni tiene la potencia ni tiene la estampa. No me parece una “pasada” en diseño comparado con un supercoche.

Este diseñador, viniendo del grupo VAG, puede ser el catalizador. Creo recordar que Audi compró Bugatti y que Audi es del grupo VAG, ¿no?

A ver si no me traiciona la memoria, que son 12 marcas:

Audi, VW, Skoda, Seat, Bugatti, Lamborghini, Ducati, Man, Porsche, y me faltan tres :D

EDITO: Bentley, Scania y VW Vehículos Comerciales.
 
Del grupo VAG me podéis preguntar lo que queráis ;)
Xq vende tanto a precio caro con los aros haciendo un producto generalista.
Aún me acuerdo del informe que hice del primer serie A3 como probador de coches y lo que puso luego el redactor/probador oficial...

En fin política económica y anuncios bien pagados sino eran maletines
 
Del grupo VAG me podéis preguntar lo que queráis ;)
Xq vende tanto a precio caro con los aros haciendo un producto generalista.
Aún me acuerdo del informe que hice del primer serie A3 como probador de coches y lo que puso luego el redactor/probador oficial...

En fin política económica y anuncios bien pagados sino eran maletines
 
Estuve a punto de que mi primer coche comprado por mí hubiera sido un A3. Empecé a ver los distintos acabados, que si el Ambition, el Attraction... Que si uno lleva los antinieblas de serie pero el otro no, que si este acabado incluye no sé qué... vamos, que lo que tenía el uno que me gustaba, le faltaba al otro, y viceversa. En esto que, un buen día, leyendo el periódico gratuito (no sé si el 20 minutos, o el Metro o alguno similar) vi una toma de contacto con el nuevo Skoda Octavia. Cuando empecé a investigar y vi que, por un precio incluso menor que lo que me iba a gastar en el A3 iba a tener un coche más grande y con el triple de maletero, mi decisión fue firme, tanto que con uno me quedé corto y tuve dos Octavias :D
 
El superb es un cochazo para el precio que tiene
Lo es. Mi hermano compró el Superb de primera generación, que si bien es un coche que nació anticuado (está basado en el Passat 3B), tiene un espacio longitudinal interior que ríete tú de un clase S, por ejemplo. Lo que pasa es que, respecto al Octavia, perdía en capacidad de maletero y versatilidad al no tener portón, pero si no, hubiera comprado yo otro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Xq vende tanto a precio caro con los aros haciendo un producto generalista.
Aún me acuerdo del informe que hice del primer serie A3 como probador de coches y lo que puso luego el redactor/probador oficial...

En fin política económica y anuncios bien pagados sino eran maletines

A ver me cuente usted eso de que es probador de coches :rolleyes:
 
Arriba