Foto Un poco de historia - BMW 502 - El ángel barroco

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Estas fotos las hice para el reportaje de BMWBLOG.ES hará un año aproximadamente. Si alguien quiere leerse todo el artículo aquí tiene el enlace http://www.bmwblog.es/2016/03/bmw-502-de-1963-el-angel-barroco/

Para los más vaguetes voy a resumirlo aquí. Este coche no ha sido NUNCA restaurado.

Motor V8 de 3.2cc y 140 CV con una velocidad máxima de 180 km/h, lo que le convirtió en el turismo alemán más rápido de la época.

frente2.jpg frente4.jpg frentetrescuartosder4.jpg interior2.jpg interior3.jpg interior12.jpg interior23.jpg interior24.jpg interior29.jpg lateralderpuertasabiertas.jpg
 
Eran otros tiempos, las cosas se hacían para durar. Muy interesante el artículo. Desconocía completamente la existencia de este modelo. Es fascinante que no se haya restaurado nunca y que luzca tan bien después de 55 años. Casi nada.
 
Cochazo!! Aunque me cuesta creer que esos tapizados sean los originales.

Falta una chapita o algo en la guantera no?
 
Cochazo!! Aunque me cuesta creer que esos tapizados sean los originales.

Falta una chapita o algo en la guantera no?

Pues no te sé decir... contando que sólo lleva 80.000 kms es posible.

Esa chapita me suena a que debía ser algún santo o vete tú a saber, no me suena que fuera nada original.
 
Precioso!! Aunque eso de los 80.000 kms... en esa época los odómetros daban la vuelta y empezaban de 0 en cuanto llegaban a los 100.000
 
Pues no te sé decir... contando que sólo lleva 80.000 kms es posible.

Esa chapita me suena a que debía ser algún santo o vete tú a saber, no me suena que fuera nada original.
80.000 km pero un porrón de años q hacen q las telas se deterioren y decoloren, veo ese rojo muy vivo, pero todo podría ser
 
Yo tenía un coche del 56 y estaban perfectas porque habia sido de un solo dueño y siempre en garaje.
 
Arriba