Viajar a cualquier precio.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Existe un señor inglés, un tal Harry´s, de Harry´s Garage, que cogió su bonito Ferrari 512 del ´95 y se fue a hacer un viaje cruzando Europa para llegar hasta África, una vez allí, recorrió parte de este país. Es una buena forma de gastarse los ahorros y, dicho sea de paso, es una bonita y original forma de hacerle kilómetros a un Ferrari.
La cuestión es si conoceis a alguien que haya viajado, y con eso quiero decir hacerle muchos kilómetros al coche en un solo viaje con un BMW, yo ya sé de alguno que le ha dado la vuelta al mundo con un Land-Rover Defender, con un VW escarabajo, incluso está la familia Zapp, que viajan por todo el mundo con un coche de 1912, si no recuerdo mal.
Pero así buscando no he visto nada con BMW, salvo unos de un rally humanitario que destrozaron un serie 3 del ´87.
Sé de uno que hizo esto, con su vídeo correspondiente, una bonita historia de la relación de un hombre con su coche:


Está claro que puedes viajar a cualquier precio, y esta frase no solo engloba lo económico.
Saludos cordiales.
 
Hombre no he buscado mucho pero haberlos seguro que haylos. Que en todo este tiempo no haya habido nadie que haya hecho un viaje largo con un BMW me sorprendería mucho. Bueno, la parte positiva es que si no el Admin puede ser el primero :excited:
 
El primero y no irá solo...:rolleyes:.
Pero fíjate Carlos que habiendo los magníficos X5 por ejemplo, no haya nada al respecto, yo he buscado algo también y no encuentro nada, ¡con lo fácil que es grabar un viaje y con lo fácil que es viajar en coche!.
Saludos cordiales.
 
Arriba