Novedad Ya llega el BMW Serie 4 Coupé

¡Menuda pinta!. Sé que se está hablando mucho sobre la dimensión de esas entradas de aire o “riñones” y el caso es que a mí personalmente me gustan, le dan un aspecto potente y dotan al coche de mucha personalidad.
Saludos cordiales.
 
Yo que sé que deciros... A mi me hubiera gustado que todavía hubieran continuado con el diseño como el del "actual" serie 3, que se asemeja más también al actual serie 8 y 5, con los riñones grandes pero con orientación horizontal. Y ya en una próxima evolución quizás haber cambiado los dos coupés (4 y 8) al diseño nuevo, si la intención es, como creo que es, dotar al serie 4 de personalidad propia y no ser un "derivado" de la serie 3 y así tener el día de mañana los coupés con el morro "grande" y las berlinas... pues ya se vería.

Pero creo que han utilizado al serie 4 de conejillo de indias, a ver que tal sienta en el mercado este diseño en los coupés (que empezó con el X7) y "ya si eso mañana" se lo pasamos al 8.

Pero vamos, que esto es hablar por hablar, no voy yo a decir cuales son las intenciones de una marca en cuatro líneas cuando ellos tendrán a saber la gente que tienen dejándose los sesos en temas de marketing e imagen de marca.

Y si me tengo que mojar... a mi me gusta más el morro del serie 3 actual que éste. ¡Ala, ya lo he dicho! El resto del coche sí que está de escándalo. Con líneas limpias y ese salpicadero minimalista pero que por mucho que le quites el logo al volante sabes que es BMW.
 
Última edición:
Arriba