Última actividad

• B
    Blai ha publicado un nuevo tema.
    Hola compañeros. Estoy buscando un marco de radio para montar una más moderna en un Z4 E85, pero para éste no encuentro ninguna...
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Nuevo en el foro.
    Bienvebido al foro!
  • Administrador
    Administrador ha reaccionado al mensaje de cebri del tema Nuevo en el foro con Like Like.
    Buenas Soy nuevo en el foro Estoy pensando en comprar un BMW serie 2 de segunda mano Llevo más de 20 años con un león y ya ha llegado el...
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Presentacion.
    Bienvenido al foro!
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Uno más.
    Bienvenido al foro!
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Hola y gracias.
    La casa no tiene alguna? En cuestión de llantas, si no son las originales, mira en BBS, Braid o similares que son de calidad...
  • A
    ASER ha respondido al tema Hola y gracias.
    Pues ya lo tengo. Se equivocaron y me montaron la parrilla cromada, cuando lo pedí con la negra, pidieron una los del concesionario y...
    • 1746600827080.jpeg
    • 1746600853324.jpeg
    • 1746600881175.jpeg
  • Orba
    Orba ha publicado un nuevo tema.
    Hola!! Me presento desde BMWmotos. Tengo un precioso 320D, y espero aportar y recibir Un enorme saludo
  • T
    TITI ha publicado un nuevo tema.
    Alguien me puede ayudar pequeños tirones en velocidades cortas a punta de gas cuando acelero desaparecen y el coche suena y anda normal
  • J
    javierefe ha publicado un nuevo tema.
    Buenos días, Estoy estrenando mi 420 gran coupé y de repente se han dejado de ver las líneas de la cámara marcha atrás. Aunque en la...
  • J
    Buenos días, Estoy estrenando mi 420 gran coupé y de repente se han dejado de ver las líneas de la cámara marcha atrás. Aunque en la...
  • J
    Buenos días, después de mas de do décadas en bmwmotos.com ahora me uno a vosotros para seguir con mi nuevo G26. Gracias
  • cebri
    cebri ha respondido al tema MI BMW SERIE 2.
    Muy chulos, yo lo quiero en un color que no sea blanco, a ser posible en negro y sin cromados, con parrilla negra y con el Pack M. La...
  • cebri
    cebri ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema ¡BIENVENIDO! con Like Like.
    Si has llegado hasta aquí es porque eres tan aficionado a los automóviles BMW como nosotros así que, en primer lugar, te damos la...
  • cebri
    cebri ha publicado un nuevo tema.
    Buenas Soy nuevo en el foro Estoy pensando en comprar un BMW serie 2 de segunda mano Llevo más de 20 años con un león y ya ha llegado el...
Atrás