Última actividad

• S
    simon4646 ha publicado un nuevo tema.
    Hola buenas, he cambiado mi parachoques del e46 por el del pack M que trae los agujeros para colocar sensores, pero no consigo encontrar...
  • M
    masanmar ha respondido al tema Primer BMW (y primer coche!).
    ¡Muchas gracias! Deseando interactuar por aquí :D
  • Administrador
    Bienvenido al foro y fantástico coche!
  • M
    masanmar ha publicado un nuevo tema.
    ¡Hola a todos! Tengo un BMW X3 F25 del 2011 con 220000km. Hace poco noté que perdía mucho aceite y me tuvieron que cambiar la tapa de...
  • M
    masanmar ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos! Hace poco les compré a mis padre su BMW X3 x20d (F25) del 2011 (ahora mi BMW :sneaky:). El coche tiene 222000km, partió...
    • bmwx3_masanmar.jpg
  • J
    Muchas gracias ya lo estoy estudiando ,por lo visto hay 2 formas económicas de repararlo una la de taladrar y engrasar y una más...
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Me presento Mi primer bmw.
    Es muy fácil de reparar y por poco dinero. Mi mecánico lo hizo. Un agujero en la columna de dirección, metió grasa por ahí y lo cerró...
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro!
  • M
    matias brandt ha publicado un nuevo tema.
    Hola, por si a alguien le ha pasado con un BMW x3 M40i 2022-2024 o cualquier BMW con motor b58(especialmente gen 2) Ruido tipo chillido...
  • afp
    afp ha publicado un nuevo tema.
    Hola, mi nombre es Javier, con un X3 en Valencia Saludos
  • C
    motor de arranque
  • W
    Wolf M4 ha publicado un nuevo tema.
    .
  • W
    Wolf M4 ha publicado un nuevo tema.
    .
  • Administrador
    Termino de llegar nuevo a este foro, y me encuentro con un tutorial para la limpieza del cuero con todo lujo de detalle Gracias...
  • Y
    no se si lo solucionaste pero en algún momento miraste el relé de la bomba es un relé que falla y no sale ningún código de error...
    • Captura de pantalla (120).png
Atrás