Problema aire acondicionado

fedebarroso2001

Registrado
Registrado
25 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Jaén
Hace un par de semanas noté como el aire dejó de echar aire frío (donde vivo hacen más de 40°C) y pensé que sería el gas, ya que el coche es del 2003 y no sabía si el anterior propietario lo cargó. Me costó la recarga 50€ y el mismo mecánico me comentó que seguía sin enfriar y que creía que sería el evaporador de la cabina, ya que me descartó fugas. Al montarme una vez hecha la recarga de gas noté un ruido que sale sólo cuando activas la climatización fría.
Descarto el compresor ya que si que engancha pero no consigo que eche aire frío ni por los pies ni por ningún lado.
Me tiene la cabeza loca esto del aire y sobre todo en verano. Alguien que sepa identificar de donde podría venir el ruido? 😭

 
Dejo de echar el aire con temperatura fria? O dejo de echar aire directamente? Si subes las velocidades echa el aire acorde a la velocidad? Es un e46?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Dejo de echar el aire con temperatura fria? O dejo de echar aire directamente? Si subes las velocidades echa el aire acorde a la velocidad? Es un e46?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Exacto, dejó de echar aire frío. Funciona todo igual solo que expulsa aire a la temperatura de la calle lo pongas a la temperatura que sea.
Es un BMW 320d E46 del 2003. 150cv.
 
Exacto, dejó de echar aire frío. Funciona todo igual solo que expulsa aire a la temperatura de la calle lo pongas a la temperatura que sea.
Es un BMW 320d E46 del 2003. 150cv.
Es que estaba pensando en el mitico fallo del erizo de los e46.. pero no es tu caso.

A mi me suena a falta de gas, pero claro si el mecánico te dice que no lo ha perdido... será otra cosa.

En todo caso que te lo vea él, que es su trabajo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
si has necesitado una carga es que el sistema tiene una fuga ( probablemente en el compresor ), la manera de detectarla es que con la carga agrege una tintura especial , dejar pasar unos dias , revisar el circuito y ver donde marca la pintura
 
Arriba