Ruta de Gatos

Javizquierdo

Registrado
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Que es Ruta de Gatos?

1zdq4y1.jpg


Ruta de Gatos, club automovilístico BMW Z (Z1, Z3, Z4 y Z8), durante más de 6 años llevamos organizando concentraciones, rutas, visitando distintas localidades de España, accediendo a circuitos, disfrutando del mundo del automóvil con nuestros modelos en todos sus sentidos, así como todos los años hacemos acciones benéficas y solidarias.

Eventos en los que sorprendemos a todos los asistentes, ya que lo importante para la organización es que la experiencia que hacemos vivir sea inolvidable. No solo por sus rutas o carreteras, los detalles son nuestro punto fuerte.

Nuestra pasión se extendió rápidamente y somos a día de hoy el mayor y único club con actividad a nivel nacional de BMW Z en el que disfrutamos varias jornadas para ver nuestras maquinas y vivir experiencias con el resto de propietarios de estos modelos.

11s2l92.jpg



Contamos tanto con coches cerca de los 15 años que se convertirán en clásicos, como los últimos modelos con las motorizaciones y tecnologías más modernas de la gama Zeta.

10r1d2a.jpg



Adjunto un pequeño resumen de años anteriores, además de este video recopilatorio de otro evento que hicimos el pasado octubre.


No somos de mostrar todo, ya que solo el que ha asistido puede saber de verdad el valor de nuestros eventos.

Muchas gracias por todo de antemano!!

Un abrazo fuerte.


5ezknk.jpg


352psax.jpg


34nryvb.jpg


2qu3ez9.jpg


1zefrie.jpg


2uhlljp.jpg



La familia gatera crece cada año!!
33jjlah.jpg


9aslcx.png
 
Última edición:
Justamente es el cumple de mi MDR y tenemos invitados en casa esa semana. Mira que si llega a ser otro fin de semana voy para allá pero sin pensarlo! Dios que rabiaaaa!!!
 
Justamente es el cumple de mi MDR y tenemos invitados en casa esa semana. Mira que si llega a ser otro fin de semana voy para allá pero sin pensarlo! Dios que rabiaaaa!!!
Pero si solo es la presentación de que es Ruta de Gatos!!

En unos días pongo a lo que haces referencia.

No se ve algunas fotos o me lo parece a mi?
 
QUE PINTAZA!!! A ver si aún pillaré un abrelatas y me haré un brico en el techo para poder ir!! ¿Puede ir coches que no sean zetas?
 
QUE PINTAZA!!! A ver si aún pillaré un abrelatas y me haré un brico en el techo para poder ir!! ¿Puede ir coches que no sean zetas?
No hace falta abrelatas!! Solo tienes que cortar los asientos de atrás, volver a pegar para que la rueda trasera quede en tu culo y alargarle el morro!! Te paso brico??:D:D:D:D

A día de hoy se hace 3 eventos al año....

- Evento Nacional: Nos juntamos Zetas de toda España, incluso del extranjero, para recorrer distintas partes de España en un fin de semana, de viernes a domingo. Sierra de Gredos, Picos de Europa, Pirineos, Serrania de Cuenca, son algunos de los ejemplos que ya hemos hecho. (Junio-Julio)

- Evento Madrid: Empezaron siendo rutas de un día, quedar por la mañana, rutear, comer, café y a casa. Pero al ser un evento "divertido" que tiene siempre sorpresas, la gente solicitó hacer una de fin de semana (Nacional) y así se hizo, pero el concepto de un solo día se mantuvo haciendo en Madrid, para los que no podían escaparse el finde completo, aún así, ya viene gente de todas partes porque les encanta el evento. (Septiembre-Octubre)

_ Evento Solidario: Este evento se creó para despedir el año y celebrar el que entra. Haciendo una miniruta por la sierra de Madrid o alrededores y comer en un sitio curioso. Permitiendo a los que ya no tienen zeta, los que quieran venir con sus niños o quieran sacar otras de sus maquinas a pasear, que no es necesario llevar Z (lo importante son las personas). Desde hace unos años, pensé en que ya que nosotros celebramos y nos juntamos, podríamos empezar el año haciendo algo bueno por alguien, lo que me llevó a que los asistentes que quieran pueden hacer un donativo para la causa que se proponga en ese año, hemos donado un centro recreativo a Aldeas Infantiles, gran cantidad de comida y recursos a un comedor social, etc... (Enero)

Aldeas Infantiles
2wh1poo.jpg


Comedor Social
v8k0zk.jpg



Todos estos eventos están enfocados a la diversión y ocio de la gente más que a los propios coches, dando algún regalito, visitas guiadas, merchan, creando dinámicas como el Gato Invisible y todo lo que se vaya ocurriendo en la organización.

Lo que si puedo decir a voz en grito es que Ruta de Gatos es gracias a cada uno de los asistentes que hacen que sea todo muy especial, sin olvidar a los colaboradores.:D

MPower como ya he comentado a otro forero .......Ruta de Gatos "OffRoad" working in process!!;)


Pinta bien, sí.... danos más info hombre! @Javizquierdo :rolleyes:

Este post era a modo presentación de que es Ruta de Gatos, en el finde os pongo la información del evento nacional de este año.
 
Última edición:
Por cierto, lo de Ruta de los Gatos vendría a significar algo así como Ruta de los Madrileños? :)
 
Pues al de septiembre, si sabes las fechas, me organizo y voy ;)
Genial!! Solemos avisar con tiempo para la organización. Así que se publicará toda la información.

Al off road este pudiera ser que pudiera :rolleyes:
De eso se trata!! Ampliando horizontes.

Por cierto, lo de Ruta de los Gatos vendría a significar algo así como Ruta de los Madrileños? :)
El juego fue ese, primero por mi pasión por el propio animal y segundo porque las primeras rutas eran solo en Madrid y así es como se nos conoce historicamente a los madrileños.....Gatos.
 
Bah! Yo creo que por ti aceptaban pulpo... en las fotos hay un Serie 1 medio escondido jeje
 
Arriba