M5 2018. 600 cv.

Trueno

18 Sep 2016
Bueno pues el que piense que le sobran dos puertas, 25 cm y algunos kilos que no se lo compre. Yo si pudiera sí lo haría.

Por cierto, el del segundo vídeo calza Michelín Pilot Sport 4 S...

Todo lo que huela a M sabes que es lo mío. A mi no me sobran dos puertas. De hecho, me gusta más el M3 que el M4. Lo considero un M3 supervitaminado. Yo también me lo compraría.

Soy de los que le sobran esos 25 cm pero reconozco que es muy bonito.

El cuero marrón del segundo vídeo... Ese salpicadero y volante... ¡¡¡ESA PALANCA DEL CAMBIO!!! Y además lo que dice Carlos, que es brutal, brutal. Y además con la opción de poder conducir ahora igual de rápido y algo más seguro con la posibilidad de la tracción total.

Para los que, como yo, tenemos nivel de inglés "medio" jejejeje

Ahora que lo pienso, puede que este vídeo ya haya salido por aquí...

Última edición:
Cochazo, pedido conjunto?

El coche es una pasada, pero... para que uso? En circuito no vale, en carretera de montaña los hay mejores y en autopista insuperable.

No se si realmente lo compraría, creo que para circuito o carretera de montaña me gustaría más el M2 CS y para viajar por nuestras carreteras es demasiado no creo que fuera más rápido que con mi F10 y con una tercera parte de autonomía. En fin que en medio está el M3 CS que creo sería la medida justa como polivalente.

Creo que me compraré el Porsche :D:D:D

A estos coches no hay que buscarles la razón de ser... si no sobrarían la mitad de los supercoches que existen. Esto es corazón, exclusividad, ¡poder!

A estos coches no hay que buscarles la razón de ser... si no sobrarían la mitad de los supercoches que existen. Esto es corazón, exclusividad, ¡poder!
Cierto pero yo ahora mismo reservaría hueco en el garaje a otra cosa.

De todas formas como he dicho desde el principio maquinon

Mañana tengo un viaje por delante y una "cosita" así no me vendría nada mal, lo malo es que a lo mejor me daba por alargar el viaje.
Saludos cordiales.

Cualquiera diría que tienes un turbo...

MEEEEEEEEEC, error... tengo dos :D

Un motor espléndido con un sonido increíble y muy puntiagudo arriba

Me pone muy mucho ese sonido, los F1 actuales suenan mucho peor que este V10.

Te lo dedico, Kanz!

giphy.gif

Atrás