Novedad Presentación del nuevo BMW X2 en Detroit

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Se acaba de presentar en Detroit. En USA sólo estará disponible en versión xDrive28i de 228 CV.

Es más pequeño que el X1, es más caro pero, a mi modo de ver, más bonito.

¿Qué pensáis?

2018-BMW-X2-Detroit-3.jpg 2018-BMW-X2-Detroit-20.jpg 2018-BMW-X2-Detroit-21.jpg 2018-BMW-X2-Detroit-22.jpg 2018-BMW-X2-Detroit-23.jpg 2018-BMW-X2-Detroit-24.jpg
 
Yo a este no le veo ni SUV siquiera. Quizás una versión X-country para que nos entendamos de un serie 2 monovolumen...
 
A mi me gusta, pero no tengo claro si es un serie 2 active con pinta de todo camino o un X1 ligeramente ampliado. En la Web ya hay precios de este bonito modelo que, por la poca diferencia de estos con respecto al X1, casi le haría ojitos antes al X2.
Saludos cordiales.
 
Es más tipo coche de rallyes. De hecho, el logo en el cuarto trasero es una declaración de intenciones. Ojo al dato: más bajo y pequeño que el X1.
 
Le han querido dar un aire más deportivo que el que tiene el X1, por fuera desde luego lo tiene, pero por dentro quizás le tendrían que haber subido un poco la consola central y acortarle algo la palanca del cambio, más al estilo del X3 que al que se parece, X1

Con lo bonita que es la palanca del cambio automático deportivo...
bmwx201-1_g.jpg
 
Arriba