Me presento desde Castellon

Jose

Registrado
Registrado
20 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Castellon
Buenas a todos me presento con un BMW Z4 E85 3.0 que compré hace menos de un año y del que estoy disfrutando desde entonces.

El coche cuando lo compre estaba muy bien pero no obstante le he ido arreglando todos los pequeños detalles que tenía pendientes. No eran cosas muy importantes pero a mí me gusta que los coches estén perfectos.

Lo que me atrajo de este coche era que tanto la combinación de colores, llantas, interior también y extras eran los que yo buscaba con lo cual no tenía que reequipar nada, tan solo tenía que ocuparme de hacerle un buen detallado y de arreglarle prácticamente cosas sin importancia para centrarme en disfrutarlo que es de lo que se trata.

Con respecto al motor pues bueno es el conocido 3.0 de BMW que tan buenas críticas tiene y que cualquiera que haya probado pues ya conoce sus virtudes un motor robusto con potencia de sobra para mover esta carrocería muy divertido fiable y que te da diversión a raudales.

Sin más os pongo unas fotos del aparato y nada decir que espero poder aportar mi granito de arena en este foro un saludo.
b557e6af1deac0a68b66c1db30759eb7.jpg
8e1ad371e94b282b80da58b19b2dcdb7.jpg
7935896f5ec24c9523fbe73217bd739c.jpg
67df77d5597e90bda80b32ed3f2fa67e.jpg
b65c91467fe39021fb4223ec359b8828.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Oleeee otro zeteroooo!! Bienvenido al foro. En el apartado de Perfiles de nuestros coches verás el mío :)
 
Bienvenido al foro! Podrías hacer como el admin y abrir un perfil en el apartado correspondiente :)
Me encantan esas llantas de siempre!
 
Bienvenido al foro! Podrías hacer como el admin y abrir un perfil en el apartado correspondiente :)
Me encantan esas llantas de siempre!
Esas llantas son por antonomasia las que le van al Z4, a mi también me han encantado de siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo cambiaría las mías por estas.... si las encontrara nuevas (las mías originales de BMW están sin usar)
 
Bienvenido.
Bonito Z, a mi también me gusta mucho esas llantas. Fueron unas por las que opté en una consulta que hizo el sr. Admin hace tiempo
 
Arriba