¿Es posible reemplazar el modulo ABS /DSC?

Alex Torres

Registrado
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Mexico
Hola,

Mi pregunta es si es posible reemplazar el modulo ABS /DSC, ya que he leido que estos modulos solo trabajan con el coche que salieron de fábrica.

Ya ubiqué uno del mismo modelo y año de mi BMW, pero no sé en caso de que sea posible quién lo pudiera reprogramar. Vivo en Puebla, México.

cualquier pista se agradece de antemano!
 
Hola!yo compré el mío con fallo en el módulo del ABS. En primer lugar lo mejor es que no lo toque nadie...o sea nada de chapuzas. Yo lo llevé a la casa y por 3000 euros me lo cambiaron y configuraron( es una cosa que sabía al comprarlo) de hecho al examinarlo pude regatear un poco más porque era evidente que alguien le había metido mano...había pegotes de silicona etc. En México tienes dos opciones..o llevarlo al Hangar o a la BMW y aflojar dinero en ambos casos.
Suerte!cuéntanos si lo resuelves, aunque es un desembolso grande asique piénsatelo.
 
Por lo que tengo entendido, se puede cambiar sin problemas por un módulo compatible, pero luego tendrias que codificarlo con algún programa como el rheingold (vendría ser activar tu modulo para que lo reconozca la centralita). Yo supongo que algún mecánico competente te lo pueda hacer a no muy alto precio, la otra opción sería comprarte el cable, descargar el rheingold y hacerlo tu, o buscarte alguien en tu zona que lo haga, o.... llevarlo a la casa a codificar.

Un saludo.
 
Por lo que tengo entendido, se puede cambiar sin problemas por un módulo compatible, pero luego tendrias que codificarlo con algún programa como el rheingold (vendría ser activar tu modulo para que lo reconozca la centralita). Yo supongo que algún mecánico competente te lo pueda hacer a no muy alto precio, la otra opción sería comprarte el cable, descargar el rheingold y hacerlo tu, o buscarte alguien en tu zona que lo haga, o.... llevarlo a la casa a codificar.

Un saludo.

Enterado! muchas gracias por el aporte. saludos!
 
Arriba