¿Hay Concesionario / Taller oficial BMW en Menorca?

pues según el tito google no ..., a que se me ocurre montar uno y me monto en el dolar..
 
seria una buena excusa para volver a Menorca, que maravilla de entorno y de gentes., voy a ver como se lo digo a mi MDR a ver que cara me pone.., :p:p:p
 
Última edición:
Muchiiiisimo., pero como todas las franquicias depende de la marca que te lo den o no, y si no hay uno ya estoy al 99,9% convencido que sera por que la fabrica no lo ve negocio si no ya ellos mismos hubieran movido la opcion.
Pero si crees que hay busines en esa area .., te paso un enlace de una info que creo te interesara


http://www.franquiciasynegocios.com...uen-momento-para-montar-un-concesionario.aspx

Era una curiosidad, leí un artículo el otro día de un importador de Porsche que se ha expandido mucho en EEUU y me planteé esa pregunta.

Cómo harán Natxo Barral, RK motonet y otros para vender piezas originales sin ser concesionarios? Quién se las vende a ellos?
 
Los paralelos.., los concesionarios donde mas ganan es en el servicio post venta de echo es lo que mantiene el negocio, y alguno que venden a to dios que les quieran comprar unos consigen repuestos a precios de risa, otros venden por encima de la media con lo que para la siguiente negociacion de precios consiguen mejores condiciones y la marca gana en presencia, quien pierde?? El conce pequeño que intenta crecer y lo tiene dificilillo, esto empezo en los 80 principios de los 90 con los productos ofimaticos y se ha ido trasladando a otros gremios.
 
Arriba